Problema sensor de proximidad(SOLUCIONADO)



  • estaba usando desde hace tres dias correctamente el tap tap app para activar la pantalla cuando esta apagada usando el sensor de proximidad.

    Hoy dejo de funcionar y no hay tu tia probando el androsensor parece no responder. se habra quedado pillado? que puedo hacer? ideas?

    un rato despues si varia entre 0.0cm y 1,0cm y responde a la mano, ahora el tap tap cuando le parece desbloquea la pantalla pero sin ser cuando pones la mano osea cuando cuadra.

    Algo esta mal ;(

    usais algun otro programa para activar la pantalla sin tener que tocar el boton de encendido?

    He probado otros y fallan igual, pasando la mano detecta bien ese 0,0 tapando y 1,0 sin tapar... alguna idea?



  • Bueno he comprobado que todos los sensores parecen funcionar usando el androsensor, pero he probado ha activar al pantalla con unos cinco programas distintos y no solo con sensor de proximidad sino tambien con el movimiento y ... fallan todos!!!!

    ayuda!



  • Pues como llames y se te apague la pantalla ya verás qué divertido, sobre todo si te has equivocado y/o quieres colgar.



  • La mejor manera de probar el sensor de movimiento es los juegos, prueba un juego sencillo y si le va el sensor ya sabes que no es de él.

    Prueba con el Helidroid 3D y veras como funciona perfectamente el sensor de movimiento.

    Si no te acercas la tablet a la cara, no se tiene por qué apagar.

    Un saludo



  • [quote="Peterico"]La mejor manera de probar el sensor de movimiento es los juegos, prueba un juego sencillo y si le va el sensor ya sabes que no es de él.

    Prueba con el Helidroid 3D y veras como funciona perfectamente el sensor de movimiento.

    Si no te acercas la tablet a la cara, no se tiene por qué apagar.

    Un saludo[/quote]

    Solucionado el problema era una partícula gomosa que formó una apenas perceptible película sobre el sensor!!! manda narices al ver el sensor con buena luz y una lupa saqué la película gomosa frotando!

    También recordar que los que uséis protector de pantalla ha de tener hueco en la zona del sensor o os fallará, lo digo porque cuando tenia el que trae probando daba fallos a ver si vais a estar usando un protector tapando la zona del sensor! yo he comprado uno de pascal 2 y el agujero a mano XD

    Se ve que con la limpieza para colocar el protector y los potingues posiblemente se quedó eso gomoso pegado



  • Buenas como veo que está arreglado, cierro el post y lo edito como solucionado.

    Si ves que vuelve a fallar, me mandas un mensaje y lo reabro.

    Un saludo