Gps sin conectarse a internet

• Hola a todos, quisiera saber si hay algún gps que se pueda instalar en la curie sin necesidad de estar conectado a internet y que funcione correctamente. muchas gracias de antemano

• [quote="JUAN CARLOS F"]Hola a todos, quisiera saber si hay algún gps que se pueda instalar en la curie sin necesidad de estar conectado a internet y que funcione correctamente. muchas gracias de antemano[/quote]

Buenas.
    Mira este hilo a ver que te parece y si es lo que preguntas. Tendrás que comprarte una antena GPS baratita (ya que la Curie no tiene), instalar un navegador y seguir unos pasos. Ya nos cuentas.

viewtopic.php?f=3100&t=10526

• Q tal yo tengo un receptor gps por bluetooth. Y para poder usarlo con la tablet y un navegador tuve q instalar la App: bluetooth gps. Sino el navegador no me deja seleccionar el receptor gps externo. El navegador q uso es navfree. Te deja descargar los mapas y no te hace falta conexión a internet para usarlo, y es gratuito.

• [quote="sca"]Q tal yo tengo un receptor gps por bluetooth. Y para poder usarlo con la tablet y un navegador tuve q instalar la App: bluetooth gps. Sino el navegador no me deja seleccionar el receptor gps externo. El navegador q uso es navfree. Te deja descargar los mapas y no te hace falta conexión a internet para usarlo, y es gratuito.[/quote]

hola!

uff me parece que voy a desempolvar el viejo GPS bluetooth HOLUX que me compré para usarlo con un nokia n70 a ver que pasa!

gracias por la información! :)

• No hay de que :-)