Como puedo hablar con un tecnico

• como puedo hablar con un tecnico ahora

• MVP

¿Quieres hablar con un moderador o con soporte?

• Banned

Me gustaría hablar con un técnico,.El 26 de julio entró en sus instalaciones un terminal procedente de El Corte Inglés Tarragona.Ese mismo terminal se depositó en el establecimiento el 19 de julio.Hoy he llamado al corte inglés para saber de su estado y no me han podido dar más explicación que Bq no había puesto ningún comentario sobre su estado a día de hoy.Tela marinera,va para un mes y no sabemos del terminal. Número de RMA 160718561

• Buenas tardes,

@jesuso73 Al ser un parte de reparación tramitado a través de un centro, debe ser el mismo el que te facilite la información de su estado. Nosotros desde aquí tenemos acceso a los casos tramitados por particulares.

Un saludo.

• Estoy en las mismas que danilizarraga.

Llevo desde el día 8 de Agosto que no puedo ponerme en contacto con nadie de BQ. No cogen el teléfono y no responden al mail.

• Buenos días, 

@{AitziberG} Contacta conmigo por mensaje privado y cuéntame tu caso para que pueda ayudarte en todo lo posible. No obstante, como ha comentado mi compañero @{LCSanz} si has tramitado la reparación de tu BQ mediante un centro tendrás que solicitar información sobre tu caso en la superficie de tienda donde realizaste esta tramitación.

Un saludo,