Fallo en ubicación de BQ Aquaris E5 en Pokemon GO

• Buenas tardes, me llamo Isra y tengo el BQ Aquaris E5 desde hace un par de meses. No me ha dado ningún problema en este tiempo. El SO es el Lollipop 5.1.1. El fallo que tengo es que el Pokemon GO no me detecta la ubicación del móvil, pero por lo demás va bastante bien. Para los que hayan jugado, a mi lo único que me sale es el muñeco en el mapa y no me sale nada mas del entorno (pokeparadas, pokemons, gimnasios, etc.) y me gustaría saber si para esto hay una solución interna desde el móvil o es de la app, ya que la ubicación me funciona bien en el Google Maps y demás. Es solo en el Pokemon GO. También me gustaría saber si a alguien mas que tenga el mismo móvil tiene este problema. Muchas gracias y espero sus comentarios.

• A mi me pasa lo mismo

• Buenas, yo no tengo ese problema. Me funciona bien el GPS. Mi problema es que me va lento en los menus de Pokedex, y en el menu de compras, pokemons, etc. En el mapa y cazando tira bien. Tengo un BQ E5 4G 1Gb.

¿Por que me pasa esto?

• yo no juego a pokemon go pero si te sirve, la aplicación Google skymap no la podemos usar porq no tiene brújula, igual van por ahí los tiros.....

eknausmorada