Como leer libros con edison

• Buenas noches , me has enviado por mail, el libro de gray, y la extension es .epub, pues bueno me he descargado el programa kobo y me he registrado, y quiero descargar el archivo del correo y me dice que ninguna aplicacion instalada puede abrir el archivo adjunto.
    Sabeis como puedo leer estos libros o que tengo que descargarme??
    Un saludo muchas Gracias.

• Entra en papyrefb2, alli t podras descargar los libros, los descargas en fb2, y en ese formato puedes leerlos en tu ediso,si no puedes, escribe otra vez q t lo intento explicar de otra forma

• Hola

Prueba instalando Aldiko, es un lector de libros compatible con formato epub, y nos cuentas si te ha funcionado.

Un saludo

• Esto está repe, es el mismo que este ;) :

viewtopic.php?f=2944&t=10586

Saludos tableteiros

• Si es verdad.
    Perdón

• [quote="strom23"]Si es verdad.
    Perdón[/quote]
    Naaaa, si tienes alguna duda, nos lo cuentas.
    Por cierto, a ese tutorial ladrillo que he colgado le podemos añadir lo siguiente:
    Para dar menos paseos a la hora de añadir libros ya descargados, abrir ES Explorador, hacer pulsación prolongada en books, y en el menú desplegado pulsar atajo. Nos deja la carpeta en el escritorio. Ahora ya es mas fácil añadir libros al lector.
    Saludos tableteiros.

• Asi es, eso si que lo hago.
    Mi trabajo es de comercial y cuando preparo un presupuestol pongo al inicio para tener el acceso directo.
    Gracias