Usar cargadores de aquaris E5 o Edison primera versión.

• Hola, se me está acabando la batería del cervantes 3 y me preguntaba si sería posible cargarlo con los bloques de alimentación del aquaris E5 o en su defecto la edison, la primera versión. Espero me podais ayudar que ya la tengo al 2% y estoy enganchadísimo a un libro!!!! 🙂

• MVP

Por supuesto que puedes utilizar cualquier cargador USB convencional. En la página 34 del manual (https://www.bq.com/es/support/cervantes-3-bq/support-sheet?ssess=578a74cd8e405&sorigin=productList) tienes las especificaciones que debe cumplir:

Este producto deberá usarse con una fuente de alimentación que posea las siguientes características:
    INPUT: 100-240 V ~ 50/60 Hz 0.2A máx.
    OUTPUT: 5.0 V 1A

Si la salida tiene más amperios no debería ser problema, ya que el lector "tomará" sólo los que necesite. Creo que el cargador del E5 es exactamente de 1A.

• Se podría cargar con el enchufe de un iPhone??

• MVP

curromir dijo:
    Se podría cargar con el enchufe de un iPhone??

El conector del lector es microUSB y el del iPhone es propio. Si el cable del cargador del iPhone se puede cambiar (es un "conversor" del enchufe de pared a USB), sólo tendría que cumplir las condiciones de arriba.