Que tablet regalar

• pues eso quiero regalar a mi novia para el 14 de este mes una tablet cual me recomendais.

Ampe a10,ramos w41 o nextway a31

yo me decanto por la nextway pero quisiera otra opinion.
    las he visto en tabletlowcost.com ahi estan las caracteristicas

• Ninguno de estos modelos, porque son exoticos:

Quien da servicio de post-venta , quien se preocupa a las actualizaciones??? etc...

Para regalar a tu novia: Edison sera MI eleccion

• Hola a todos,

Como seguro que todos vosotros sabeis mas del tema, pues mi ignorancia sobre tablets es total, aqui que lanzo mis dudas "tecnologicas".
    Tengo en casa un ordenador "patata", de hace más de 7 años, que mi marido usa exclusivamente para Internet. Su excusa para estarse las horas muertas alli es que es muy lento.
    Por otra parte, tiene un telefono con teclado muy basico y tambien antiguo (no tanto como el ordenador, pero casi), con el que está encantado de la vida, pero tendria que comprarse un smartphone, aunque fuese de los pequeños, para, al menos, instalarse el whatsapp.
    La cuestion es: ¿¿Una tablet podria sustituir al ordenador para conexion a Internet, y ademas, servirle para el whatsapp??
    En el caso de que si fuese interesante, ¿que tipo de tablet seria la recomendada?
    Mil gracias de antemano.
    Seguro que aprendo un monton

• he mirado la edison que me decias y la verdad es una doble nucleo y estas que he puesto son cuadruple y tienen pantalla retina por lo demas no hay muchas diferencias el precio no lo he encontrado habria que mirar tambien eso

• Buenas dragon, me parece una falta de respeto entrar a un foro particular de una tablet a publicitar y preguntar por otras que son ajenas, es como si entras a la casa Ford y vas diciendo que los Fiats son más rápidos.
    Otra cuestión, es que si te quieres arriesgar a comprar esas tablets, allá tú.

Si quieres preguntar sobre las tablets de bq y luego comparar no hay pega, pero eso de preguntar directamente por una tablet ajena al foro, no.

Un saludo

• [quote="benagra"]Hola a todos,

Como seguro que todos vosotros sabeis mas del tema, pues mi ignorancia sobre tablets es total, aqui que lanzo mis dudas "tecnologicas".
    Tengo en casa un ordenador "patata", de hace más de 7 años, que mi marido usa exclusivamente para Internet. Su excusa para estarse las horas muertas alli es que es muy lento.
    Por otra parte, tiene un telefono con teclado muy basico y tambien antiguo (no tanto como el ordenador, pero casi), con el que está encantado de la vida, pero tendria que comprarse un smartphone, aunque fuese de los pequeños, para, al menos, instalarse el whatsapp.
    La cuestion es: ¿¿Una tablet podria sustituir al ordenador para conexion a Internet, y ademas, servirle para el whatsapp??
    En el caso de que si fuese interesante, ¿que tipo de tablet seria la recomendada?
    Mil gracias de antemano.
    Seguro que aprendo un monton[/quote]

Hola

Para lo que quieres, ahora mismo hay disponible en bq un modelo que se adapta a lo que necesitas, la bq Elcano.

Puedes comprobar sus especificaciones aquí:

http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html

Es una tablet de 7" que además incluye función teléfono, necesaria para utilizar Whatsapp, por lo que no tendrá ningún problema para utilizarla.

Si quieres conservar el teléfono separado de la tablet, puedes utilizar cualquier otro modelo, pero el Whatsapp no es una aplicación para tablets, por lo que podrías tener problemas para instalarla y hacerla funcionar.

Por otra parte, la aplicación Line funciona perfectamente en tablets, y es muy similar a Whatsapp. Puede que te compense utilizar Line y adquirir otro modelo de tablet que no sea la Elcano.

Espero haber despejado tus dudas.

Un saludo

• Hola dragon, creo que te ha faltado tener en cuenta una serie de cosas:

1.- Si compras en Hong Kong el día 1 o 2 de febrero, el artículo no te llegará antes de 20 días (con mucha suerte) siendo lo normal pasar del mes. Así que para el día de los enamorados no tendrás el "cacharro"

2.- Soy muy aficionado (quasi adicto :roll: ) a la compra de artículos en china, está genial eso de comprar a precio de china sin tributar impuestos españoles. Pero esto tiene dos grandes pegas: que si te lo paran en aduanas te toca pagar (ya no es un chollo) y sobre todo que la única garantía que tienes son los 45 días de paypal... Si el artículo tarda un mes en llegar, te quedan unos 15 días para poder reclamar cualquier cosa... Resumiendo: para comprar fundas para el movil y cargadores de coche está bien, para comprar un aparato electrónico de casi 200€ es un locura.

3.- Comparar dos dispositivos ARM (tablets en este caso) por el número de núcleos es como comparar dos coches por el número de puertas... En el coche sabemos que es lo importante, en un ARM hay que fijarse en que GPU lleva, que versión de Cortex tiene la CPU, cuanta RAM monta, si tiene comunidad de desarrolladores...

4.- Si es para tu novia me parece temerario andar con "rollitos chinos", porque si algo sale mal (ojalá no sea así) las represalias serán terribles y terriblemente dilatadas en el tiempo (eternamente...) :D :D :D

Así que sin duda me decantaría por algo comprado en España o por lo menos en Europa, pero sobre todo que tenga un soporte post venta fiable... Sea la marca que sea, aunque en estos niveles bq tiene poca competencia (y ahora es cuando le doy la razón a Peterico...) ;)

• MVP

Mi recomendación es un producto de la marca BQ, que además, es aquí donde has venido a preguntar, que te vamos a decir, jejejejeje

Compara SAT de BQ con otras marcas y escoge tu mismo. Eso sin decirte que compares precio y calidad. Suerte y ya nos contarás por que producto te has decantado.