Varias dudas

1. ¿Tiene/tendrá la función Assertive Display? Lo pregunto porque con brillo automático y Assertive Display, en el M5 conseguía de media 7h de pantalla. Si el X5 Plus lo tuviera, sería todo un puntazo además de la pantalla LTPS y los 620 nits.
    2. ¿A qué se debe la limitación de MHz de Adreno 510? Lo pregunto porque actualmente dispongo de un smartphone de otra marca, con el Snapdragon 650 (que comparte GPU con el SD652) y la GPU funciona a un máximo de 600MHz, que es la velocidad máxima permitida por el fabricante.
    3. ¿A qué velocidad carga el smartphone? Si la carga es a 2A sería genial, ya que cargaría más o menos en 2 horas, ya que mi actual smartphone con 4050mAh carga a 2A y tarda 2h y 30min como mucho en realizar una carga completa.
    4. ¿Saldrá un modelo con CyanogenOS?
    5. ¿Usará Android 64bits?
    6. ¿Utiliza Camera2 en modo full, limited o legacy? Si es en modo limited, ¿qué modos manuales se podrán usar?

Teniendo en cuenta las especificaciones ya anunciadas, es importante para mí obtener respuesta a esas 6 preguntas, ya que son las que determinarán si vuelvo a confiar con vosotros como ya hice con el Aquaris M5, con el que empezásteis mal, pero a día de hoy es un smartphone recomendable.

¡Gracias y un saludo!

• Me uno a las mismas preguntas.

• Pues uno mas que también le gustaría tener una respuesta a las seis preguntas....

Salu2.

• ¿Se resolverán mis dudas antes de que salga a la venta?

• Después de una semana, creo que tiempo suficiente, no se si perder la esperanza de que alguien pueda resolver tus preguntas 😞

• Después de una semana, creo que tiempo suficiente, no se si perder la esperanza de que alguien pueda resolver tus preguntas 😞

Yo opino que se les ha olvidado... O que no tienen ni idea de que responder... O que si la mayoría de respuestas van a ser negativas se las ahorran para evitar hacerse mala publicidad... ¡A saber! Ya me enteraré por mi cuenta cuando salga a la venta, ya que ni ellos mismos son capaces de resolver mis dudas.

• Me hubiese gustado respuesta a las preguntas, en fin.

• Estoy seguro de que si abriera otro hilo preguntando lo mismo, tardarían poco en contestarme... Pero no para resolver mis dudas, sino para decirme que continúan aquí, que ya he hecho las mismas preguntas en este tema.

• Hola,
    yo se la respuesta de tres de tus preguntas espera que te sirva de algo
    3. hay otro hilo en el que dicen que dicen que carga a 1,3 o 1,4 A
    4. por ahora no ha sido anunciada la posibilidad de que se haga y no creo que lo vayan a hacer
    5. en otro hilo dijeron que era de 32 bits

• El terminal limita la carga como máximo a 1,6 ó 1,2 A dependiendo si activas o no la carga optimizada, accesible desde Ajustes - Bateria.