Problema con llamadas

• No puedo realizar llamadas a no ser por altavoz y al acercarme el teléfono a la oreja, se mutea y apaga la pantalla. ¿Que estoy haciendo mal?

• Buenas tardes:

@mariabqm55 ¿La pantalla se apaga al acercarte el dispositivo a la oreja y se enciende al alejar de nuevo la pantalla? ¿Puedes comprobar si el auricular suena al reproducir una nota de voz recibida a través de la aplicación Whatsapp (tendrías que acercarte el dispositivo a la oreja, ya que por defecto suena en el altavoz inferior en lugar del auricular)? ¿Haces uso de protector de pantalla o funda? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

• @GMartinez si, la pantalla se apaga al acercarme la al oído y vuelve a encenderse al alejarmela, al igual que con los audios de Whatsapp, mas cuando tengo los auriculares puestos no afecta. Anteriormente tenia cristal protector pero se lo tuve que quitar por este problema, aunque no puedo seguir haciendo llamadas de este modo.

Mi número de compilación es: 2.0.0_20160513-1215

• Buenos días,

@{mariabqm55} Si la pantalla se apaga al acercar el terminal al oído en llamada, y se enciende al alejarlo, entendemos que se trata del comportamiento esperado y el sensor funciona con normalidad. 

No obstante, sigue los pasos indicados aquí y si la prueba es negativa, contacta con nuestros técnicos rellenando el formulario de soporte.

Un saludo.

• @LauraQ A ver, no me estáis entendiendo. Quiero realizar llamadas sin tener que poner el altavoz y que todo mi alrededor se entere de mis conversaciones, NO suena sin poner el altavoz. Gracias.

• Beta Cámara BQ X2 Pro

prueba con apk como skype que te deja realizar llamadas haber si va a ser problema del altavoz del telefono. por lo que leo el sensor esta bien, prueba lo que te he dicho haber que tal

• Con skype tampoco se escucha nada si no está puesto el altavoz @jkcanno

• Administrador

Buenos días,

@mariabqm55 Gracias por las pruebas efectuadas. En este caso te sugiero que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte, ya que parece que puede haber algún problema con el auricular. Te facilito en enlace: https://www.bq.com/es/support

@jkcanno Gracias por tu ayuda 🙂

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X2 Pro

AdrianC dijo:
    Buenos días,  

@mariabqm55 Gracias por las pruebas efectuadas. En este caso te sugiero que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte, ya que parece que puede haber algún problema con el auricular. Te facilito en enlace: https://www.bq.com/es/support

@jkcanno Gracias por tu ayuda 🙂

Un saludo.
    nada @{AdrianC} para eso estamos