Pantalla bloqueada

• tengo una maxwell plus y en un par de ocasiones se me ha quedado la pantalla pillada y no me respondia el circulo para desbloquearla. la he tenido q apagar para q me vuelva a rular bien. a alguien le ha pasado lo mismo y sabe a que se puede deber?

• [quote="enric771"]tengo una maxwell plus y en un par de ocasiones se me ha quedado la pantalla pillada y no me respondia el circulo para desbloquearla. la he tenido q apagar para q me vuelva a rular bien. a alguien le ha pasado lo mismo y sabe a que se puede deber?[/quote]

Puede ser por algunas aplicaciones que tengas instaladas y que se cargan al inicio. ¿Has notado que te ocurra tras la instalación de alguna aplicación?

• no, pero suele ocurrir cuando la dejo inactiva tras utilizarla con allguna aplicacion o juego. de todas formas me lo ha hecho un par de veces y al reiniciiarla va perfecta. lleva varios dias funcionando perfectamente. supongo q me ha entrado panico. gracias por tu respuesta.

• [quote="enric771"]no, pero suele ocurrir cuando la dejo inactiva tras utilizarla con allguna aplicacion o juego. de todas formas me lo ha hecho un par de veces y al reiniciiarla va perfecta. lleva varios dias funcionando perfectamente. supongo q me ha entrado panico. gracias por tu respuesta.[/quote]

Hace tiempo que descubrí que hay una relación directa entre la frustración y el mal funcionamiento de los dispositivos. No sé por qué, pero ocurre, Me alegro que se solucionara :D

• Buenas, a mi me a pasado lo mismo con mi tablet BQ Edison, sospechaba que podría ser por las aplicaciones, pero temía que fuera un fallo de fabrica, de todas formas me pasa lo mismo, cuando la vuelvo a encender va perfectamente.

Saludos