Android 4.2

• Hola, alguna Tablet Bq se puede o se podrá actualizar a ¿Android 4.2? en un futuro se podrá actualizar a ¿Android 5.0? tienen prevista alguna Tablet con 5.0 para este año.

• [quote="Interesado"]Hola, alguna Tablet Bq se puede o se podrá actualizar a ¿Android 4.2? en un futuro se podrá actualizar a ¿Android 5.0? tienen prevista alguna Tablet con 5.0 para este año.[/quote]
    jajaja que obsesión con las actualizaciones . No existe Android 5.0 y ya pedís actualización :lol: :lol: :lol:

E: Éclair (v2.0/v2.1), pastel francés conocido en España como pepito, petisú, suso o canuto.
    F: Froyo (v2.2), (Abreviatura de «frozen yogurt») Yogur helado.
    G: Gingerbread (v2.3), Pan de jengibre.
    H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), Panal de miel.
    I: Ice Cream Sandwich (v4.0), Sándwich de helado. 4.0
    J: Jelly Bean (v4.1/v4.1.2/v4.2/v4.2.1), Judía de gominola. android 4.2.1
    K: Key Lime Pie (v4.3??/[color=#FF0000][b]5??..[/b])[/color], Tarta de lima.

• Cuantas veces ha salido el tema de la 4.2... madre mía, parece que el buscador está de adorno

• [quote="roldayan"][quote="Interesado"]Hola, alguna Tablet Bq se puede o se podrá actualizar a ¿Android 4.2? en un futuro se podrá actualizar a ¿Android 5.0? tienen prevista alguna Tablet con 5.0 para este año.[/quote]
    jajaja que obsesión con las actualizaciones . No existe Android 5.0 y ya pedís actualización :lol: :lol: :lol:

E: Éclair (v2.0/v2.1), pastel francés conocido en España como pepito, petisú, suso o canuto.
    F: Froyo (v2.2), (Abreviatura de «frozen yogurt») Yogur helado.
    G: Gingerbread (v2.3), Pan de jengibre.
    H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), Panal de miel.
    I: Ice Cream Sandwich (v4.0), Sándwich de helado. 4.0
    J: Jelly Bean (v4.1/v4.1.2/v4.2/v4.2.1), Judía de gominola. android 4.2.1
    K: Key Lime Pie (v4.3??/[color=#FF0000][b]5??..[/b])[/color], Tarta de lima.[/quote]

Quise preguntarlo y no vi el modo , pero ahora que ha salido , me llamaron de Orange ofrendiemo una tarifa con la que me daban una tablet de 7" (no recuerdo muy bien la marca) que traia Android 5.0 y me quede pensando que como iba a existir.

Me me metio una trola curiosa por lo que se ve jaja