Problema con juegos en Jelly Bean

• Hola a todos, tengo un problema y es que juegos como Modern combat 4 y Asphalt 7 no me cargan ahora, se me salen cada vez que entro. Antes en Ice cream me funcionaaan de perlas. He probado a cambiar la carpeta el nombre, reinstalarlos y nada, me quedo como estoy. ¿a alguien más le pasa? Un saludo y gracias

• A mi me pasa lo mismo, pero solo con esos dos juegos :(

• A mi se queda en un bucle... de reinicio el modern combat 4... a ver si pruebo el asphalt 7 y aviso

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• A mi me pasa lo mismo con el Modern combat 4 no me deja entrar se queda cargando y se sale, el virtual tenis perfecto, el real racing 2 perfecto y el NFS también perfecto, el único el Modern Combat 4...a ver si dan alguna solución :smile:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• El juego Brothers in arms 2 me dice que el dispositivo no es incompatible...alguien lo descargo y a jugado?? Ocurre también con ISC o es solo en JB??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Yo tengo problemas con jetpack joyride y con sky safari, dos juegos sin muchos gráficos que deberían funcionar perfectamente (antes lo hacian en ICS) y en cambio cuando aumenta un poco la duración de la partida y aumenta la velocidad, la pantalla se pone a temblar como loca y es una completa locura. Los juegos que mencionais no los tengo asi ke no os puedo decir nada pero me gustaría saber si a alguien ke tenga estos juegos le pasa lo mismo ke a mi

Saludos :)

• En el jet pack a que metros te suele fallar yo lo tengo lo he jugado y no he visto nada raro, aunque tampoco tengo récord puesto... jeje

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="xXx V1LL4 xXx"]En el jet pack a que metros te suele fallar yo lo tengo lo he jugado y no he visto nada raro, aunque tampoco tengo récord puesto... jeje

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Pues no hay una distancia fija porke depende de muchos factores pero por ejemlo si cojo la makina esa ke es un robot, la apisonadora kreo ke es, ese al saltar tiembla la pantalla y ya se keda kogido y se pone a temblar todo el rato y si no pues a los 1500 metros ya tiembla tanto ke no hay kien juegue.

Es raro proke tengo el nfs y va muy bien y fluido... no entiendo ke pasa kon estos dos (del google play y actualizados)