NO ABRE LAS APLICACIONES NI LOS PROGRAMAS

• Buenas noches,

Despues de casi dos meses, y contento.... con mi Curie, esta mañana, pendiente de una presentacion profesional, mi tablet Curie no abre las aplicaciones, ni los programas, cuando tocas un icono en la pantalla, sea navegador, correo, aplicación, abre y cierra; y aparece un mensaje " el programa.... se ha cerrado. Informar o Cerrar. Hoy cuando mas la necesitaba, presentaba mi Empresa en sociedad NO FUNCIONA, alguien sabe que puede haber pasado? Muchas gracias por vuestra amable colaboración.

Un fuerte abrazo

• Buenas LVCOBO

¿Has instalado algo recientemente?

Actualiza si puedes y si no te es mucho follón prueba primero a resetear a datos de fábrica y si sigue fallando haz un HR, te dejo el enlace a cómo hacerlo:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/[/url]

Un saludo

• Muchas gracias, en principio con un reseteo a origen inicial de fabrica, parece que se ha solucionado. Seguimos probando, en caso de algun fallo, vuelvo a preguntar.

Nuevamente gracias

LVCOBO

• De nada, ten cuidado con lo que instalas. Posiblemente alguna aplicación entrara en conflicto con una apk del sistema y diera ese fallo.

Un saludo.