Cargador batería Kepler/Edison

• Hola a tod@s.

Acabo de darme cuenta que tengo el cargador de la Kepler detrás de un mueble y para sustituirlo por el de la Edison deberé vaciarlo y recolocarlo todo. Algo que ya hice la semana pasada en una hermosa jornada de limpieza.

¿Son compatibles ambos cargadores? ¿Por qué demonios no os habéis pasado ya al estándar usb para carga de dispositivos?

• si si te fijas en los accesorios son el mismo cable lo que no se es si la intensidad sera igual

supongo que no se han pasado al usb por q tardaria mucho en cargarse ya que la intensida de un usb es de 1 a y la del cargador de a edision es de 2 a

• Gracias por la respuesta.

Aunque me gustaría saber de parte de alguien de BQ si es posible usar el cargador de la Kepler o si tienen voltaje/intensidad/polaridad diferente. Más que nada para asegurarme sin tener que perder una tarde entera para cambiar el cargador y que al final resulten ser idénticos.

• Los cargadores de bq excepto de el de la Tesla son todos de 5v y 2a.

Un saludo

• Gracias

Acabo de conectar la tablet al PC mediante cable usb y veo que aparece el icono de carga, igual que al conectarle el cargador DC. ¿Significa esto que también se carga vía usb, aunque tarde más? ¿Puedo usar con mi Edison el cargador usb de mi SGSII si salgo de viaje?

• La Edison también carga por USB, mientras no pase del voltaje de carga y amperaje del cargador original puedes hacerlo, normalmente suelen tener menor amperaje con lo que tarda mucho más en cargar.

Un saludo