Bloqueado en función reposo y con lineas horizontales



  • tengo un cervantes y se me ha bloqueado cuando estaba en reposo. Han salido unas lineas horizontales y no responde ni haciendo un reset. Es posible que se haya quedado sin bateria pero no creo haberlo golpeado. Alguien sabe como solucionarlo ?. gracias.



  • Hola ls3878, trata de hacer un hard reset de tu Cervantes según las instrucciones que te voy a enviar en un privado y si de esa manera no se te soluciona, por favor ponte en contacto con nosotros de cualquiera de las maneras que te aparecen en este enlace y te comentamos como puedes solucionarlo http//www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

    Jorge Iván

    Soporte bq



  • No entiendo por qué las instrucciones para resolverlo se la mandas en un privado y no las haces públicas. ¿Hay algún "secreto oculto"? 

    La verdad, no solucionas nada.



  • Buenas, jorgefc

    ¿Tienes el mismo problema? La incidencia del usuario ha sido solucionada, si te ocurre lo mismo a ti, por favor comunícanoslo y trataremos de ayudarte. Un saludo.



  • Hola a todos. Tengo el mismo problema que el compañero Is3878, mi Bq cervantes, que estaba aparentemente cargado casi entero, se ha quedado tal y como lo ha descrito él. ¿podríais reenviarme las instrucciones para revertirlo? muchas gracias



  • Para descartar un posible problema de software sería necesario reinstalar el sistema operativo del lector. A continuación le indico los pasos para llevarlo a cabo

     

     

     

    1º Descargue la actualización desde el siguiente enlace en la pestaña Soporte>Actualizaciones http//www.bqreaders.com/productos/cervantes.html  (la última versión disponible es la 2.1 A ó B) y mande descomprimir el archivo zip al escritorio.

     

     

     

    2º Va a necesitar una tarjeta SD previamente formateada. Copie únicamente los archivos descargados en la raíz de la tarjeta.

     

     

     

    3º Asegúrese de que el dispositivo cuenta con más del 50% de batería.

     

     

     

    4º Inserte la tarjeta con los archivos en el dispositivo y mantenga pulsado el botón selección y seguidamente el botón de power (no suelte ambos botones).  Verá que aparece un mensaje de actualización, en este momento puede soltar ambos botones.

     

     

     

    Le dejo un video en el que puede ver cómo realizar todo el proceso

     

     

     

    http//www.mibqyyo.com/2011/04/21/cmo-actualizar-el-firmware-del-bq-cervantes/

     

     

     

    Y un manual explicativo

     

     

     

    http//www.bqreaders.com/productos/cervantes.html

     

     

     

    Si tiene algún problema o consulta no dude en contactar de nuevo con nosotros.

    Jorge Iván

    Soporte bq

     

     

     



  • Hola, a mi me pasa lo mismo con un Salgari Plus se me ha quedado la pantalla a rayas y negra y no responde



  • Buenas a mi me ha pasado lo mismo he hecho los pasos que han puesto antes y resulta que se me ha quitado un poco lo negro que tenia la pantalla pero sigue igual. ¿que debo hacer?


  • MVP

    [quote="zaidamo"]Buenas a mi me ha pasado lo mismo he hecho los pasos que han puesto antes y resulta que se me ha quitado un poco lo negro que tenia la pantalla pero sigue igual. ¿que debo hacer?[/quote]

    Este hilo es bastante antiguo. Yo te recomendaría contactar con el soporte técnico, a ver qué te dicen:

    [url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]