CARGA DE LA BATERIA

• Buenas noches OS explico lo que me ocurre deje la tablero cargando unas 3 o 4 horas esta tarde y cuando volví a verla estaba muy caliente arriba a la izquierda y como una. Mancha blanca arriba la mancha parece que se ha quitado cuando se ha enfriado pero cuando la enciendo y funcionando la pongo a cargar no pasa del 87%, que ocurre que solución me dais¿'gracias.un saludo.

• Úsala normalmente, deja que se descargue y apague por si sola, luego cárgala a tope, hasta lo que te permita en ese momento, hazlo varias veces y se debería normalizar.

Prueba a cargarla apagada y encendida, la que veas que te va mejor esa es la que usas.

Un saludo

• Pues yo he hecho la calibración completa y al encender 90% esto no es normal no?

• [quote="ondina"]Pues yo he hecho la calibración completa y al encender 90% esto no es normal no?[/quote]

Es el indicador de la bateria , hay como 50 post en los que se habla sobre este problema , con JB parece que desaparece el problema.

• Gracias peter probare a ver que tal

• Si, pero en esos post leí q calibrándola se arreglaba. Yo la he calibrado y sigue igual

• [quote="juanlu90"][quote="ondina"]Pues yo he hecho la calibración completa y al encender 90% esto no es normal no?[/quote]

Es el indicador de la bateria , hay como 50 post en los que se habla sobre este problema , con JB parece que desaparece el problema.[/quote]

Yo he actualizado y sigue igual.

Esperando que algún moderador de alguna información del tema, que por más trillado que esté y más que se pida no dicen nada.

• Pues ya tengo mi bq edison, y la he puesto a cargar durante 6h como dice el manual, ya os contare a ver,
    Un saludo

• Yo aún no he actualizado a JB, así es que no puedo decir si lo soluciona o no. Hay gente que ha comentado que si.

Sin embargo si que he hecho la supuesta 'reinicialización' de la batería , y NO funciona. La he hecho dos veces. Y en todas las recargas , al quitar el cargador , la tablet muestra entre 80 y 86 %. Tampoco he leído ningún post de alguien que diga que esto le ha solucionado algo.

De momento es la única pega con la tablet.

• Ayer recibi mi tablet Edison y realicenla carga como indicaban las instrucciones. Al encenderla el indicador de bateria marcaba 100% y 38 min de bateria restante!!?? A alguien mas le pasa esto?

• MVP

[quote="Diana"]Ayer recibi mi tablet Edison y realicenla carga como indicaban las instrucciones. Al encenderla el indicador de bateria marcaba 100% y 38 min de bateria restante!!?? A alguien mas le pasa esto?[/quote]

Yo esperaría a "rodarla" un poco. Ten en cuenta que la estimación se basa en estadísticas, y si no tiene datos anteriores...

Es como si pones a cero el consumo en el ordenador de a bordo del coche justo al salir de la gasolinera. Seguro que te da consumos elevados irreales hasta que tiene suficiente información almacenada.

• [quote="andru"][quote="juanlu90"][quote="ondina"]Pues yo he hecho la calibración completa y al encender 90% esto no es normal no?[/quote]

Es el indicador de la bateria , hay como 50 post en los que se habla sobre este problema , con JB parece que desaparece el problema.[/quote]

Yo he actualizado y sigue igual.

Esperando que algún moderador de alguna información del tema, que por más trillado que esté y más que se pida no dicen nada.[/quote]

Pues ya esta mas que dicho , es fallo del indicador de bateria por lo que la duracion de la bateria es correcta y por ahi hay una explicacionde un moderador en la que explica que es por el voltaje de la bateria , no recuerdo muy bien como era la explicacion , pero explicado esta.

• [quote="Diana"]Ayer recibi mi tablet Edison y realicenla carga como indicaban las instrucciones. Al encenderla el indicador de bateria marcaba 100% y 38 min de bateria restante!!?? A alguien mas le pasa esto?[/quote]

Donde ves la bateria restante que te queda , yo veo el tiempo que llevo desde la ultima carga en el contador, pero no lel tiempo que me queda como en un ordenador.