Botones táctiles no funcionan

• Hola, hace menos de 3 semanas compre un Aquaris M5.5 y me ha estado funcionando genial, sin embargo hoy, de repente, han dejado de funcionar los botones tactiles de debajo de la pantalla y no ha sido por ningun tipo de golpe ni salpicadura ni nada, porque ha dejado de funcionar cuando estaba utilizandolo.

Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo y poder tenerlo el mismo dia, o si hay que recurrir si o si al servicio tecnico.
    (ya he probado a hacer el hard reset y nada, sigue yendo mal)

Gracias de antemano.

• Administrador

Buenas tardes, @TheKaiko

Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682.

Un saludo

• Buenas tardes, @TheKaiko

Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682.

Un saludo

He hecho todo lo que dice ahi, lo tengo actualizado a la version mas reciente, he hecho hard reset y aun asi no funciona, espero que el lunes cuando este disponible el servicio tecnico puedan ayudarme

• Hola! Me ha pasado lo mismo. Me compre el M5.5 en febrero y de repente ayer dejaron e funcionar los 3 botones de abajo. 
    Es bastante frustrante ya que no puedes hacer nada con el movil: en el momento que abres una aplicación, necesitas apagar el teléfono para volver a la pantalla de inicio....
    Arreglaste tu problema?? Gracias!

TheKaiko dijo:
    Hola, hace menos de 3 semanas compre un Aquaris M5.5 y me ha estado funcionando genial, sin embargo hoy, de repente, han dejado de funcionar los botones tactiles de debajo de la pantalla y no ha sido por ningun tipo de golpe ni salpicadura ni nada, porque ha dejado de funcionar cuando estaba utilizandolo.

Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo y poder tenerlo el mismo dia, o si hay que recurrir si o si al servicio tecnico.
    (ya he probado a hacer el hard reset y nada, sigue yendo mal)

Gracias de antemano.

• Hola! Me ha pasado lo mismo. Me compre el M5.5 en febrero y de repente ayer dejaron e funcionar los 3 botones de abajo. 
    Es bastante frustrante ya que no puedes hacer nada con el movil: en el momento que abres una aplicación, necesitas apagar el teléfono para volver a la pantalla de inicio....
    Arreglaste tu problema?? Gracias!

• Tengo el mismo problema, los botones se activan aleatoriamente. En julio hice la compra y al poco tiempo el móvil se apagó y tuvieron que darme uno nuevo, al poco tiempo empezaron los fallos de los botones tras la actualización. El fallo es de software claramente, no pueden lanzar una actualización para toda la gama que solucione estos molestos problemas?. Antes recomendaba siempre los productos de la gama bq, pero estos problemas son fallos importantes.

• Cuando mi primer móvil m5.5 se apagó y no volvió a encender fue tambien tras la última actualización. Error de software nuevamente.