Plan Renove x5 plus

• Tengo el M5 aun con garantía, habrá algún tipo de plan renove??????

• Seguro que no, no lo veo logico

Ilógico para ti , para los que nos han destrozado sin actualización real en el fhd , sería lo justo un plan renové.

Que fácil es hablar sin conociemnto de causa de lo que hemos padecido otros usuarios y con otros modelos.

Ilógico para ti , para los que nos han destrozado sin actualización real en el fhd , sería lo justo un plan renové.

Que fácil es hablar sin conociemnto de causa de lo que hemos padecido otros usuarios y con otros modelos.

No creo que tenga que ver una cosa con la otra, más cuando se aclaró que el problema fue de MTK y sus drivers. Además bq ofreció un vale de 50€ de descuento ya a los afectados. No es fácil hablar, es fácil informarse

• Y también estas informado que no podemos aprovechar el 100 % de Android M, porque le faltan sensores????.

• Yo soy uno de los usuarios afectados, en mi caso en E6. Soy consciente de que BQ termino sacando una versión beta de Android 5 sin garantia y la cual instale en mi terminal. Tenia suficientes fallos como para replantearme regresar a Andrioid 4.4 y no me quedó más remedio que regresar.
    BQ tambien ofrecio en su momento una compesación valorada en 50€ para los usuarios que la solicitaran. Un bono de 50€ con fecha de caducidad de Junio (no entiendo muy bien por que) la cual no utilicé, por que solo te dabán el bono si accedias a comprar unos terminales de su eleccioón, entre los que no estában incluidos ni el BQ aquaris X5 ni el X5 Plus. Una forma bastante intesada de colarles a tus clientes afectados por un problema en un terminal en garantía unos terminales viejos.
    Desdeluego están en su derecho de hacer lo que quierán pero si nos atenemos a sus formas para con sus clientes, no esperes ningún plan renove.

• MVP

@Joferval, el bono de 50€ era válido para Aquaris M5, Aquaris M5.5 y Aquaris M10... Los tres modelos se siguen vendiendo a día de hoy, dos de ellos han recibido ya android Marshmallow y el tercero no tardará demasiado. De modo que tu comentario que dice, y cito textualmente: "...Una forma bastante intesada de colarles a tus clientes afectados por un problema en un terminal en garantía unos terminales viejos..." me parece totalmente erróneo.

@franlop, falta un sensor para poder ser compatible con Doze que tan sólo es una de las características de ahorro de batería de las que dispone Android Marshmallow, y así y todo los usuarios están reportando que el M5, por poner un ejemplo, consume entre un 1 y un 2% de batería en las horas que está en reposo, justo cuando debiera actuar Doze. Tu comentario "...no podemos aprovechar el 100 % de Android M..." me parece algo exagerado. Además, tu argumento es tanto como decir que la marca de tu coche tiene que hacer un plan renove en tu coche de 4 años porque le falta el sistema Start/Stop.

Saludos 😉

• Un 1 o un 2% en reposo????. Venga hombre......consume bastante más. Lo que me fastidia es que una de las principales características de Android M, es el Doze y que no funciona por falta de sensores, pues que quieres que te diga.....Hasta los móviles de 150 Euros tienen esos sensores. Pero bueno, allá ellos, a mi es el primer y ultimo BQ. Lo único que se salva es la comunidad.

PD: En la pagina principal del M5 dicen que tiene una lente de la leche, que en sitios con poca luz saca unas fotos impresionantes.....venga hombre!!!!!. No engañemos más al personal que un móvil cuesta una pasta!!!!

• MVP

Pues sí, un 1~2% demostrable 😉

• y como lo consigues????? Me estás diciendo que el móvil te gasta solo un 2% en toda la noche sin desconectar los datos????. Pues si es asi, dime si tienes alguna app a mayores, porque tanto como yo y mucha gente que ya se quejo de esto, gastamos un 6 o un 8 % de batería

• Mi X5 mismo con MM consume un 1-2% en reposo y tampoco tiene el famoso sensor

• Ostras, pues no entiendo, o poneis el modo avión por la noche, o no entiendo nada!!!

• Yo soy uno de los usuarios afectados, en mi caso en E6. Soy consciente de que BQ termino sacando una versión beta de Android 5 sin garantia y la cual instale en mi terminal. Tenia suficientes fallos como para replantearme regresar a Andrioid 4.4 y no me quedó más remedio que regresar. BQ tambien ofrecio en su momento una compesación valorada en 50€ para los usuarios que la solicitaran. Un bono de 50€ con fecha de caducidad de Junio (no entiendo muy bien por que) la cual no utilicé, por que solo te dabán el bono si accedias a comprar unos terminales de su eleccioón, entre los que no estában incluidos ni el BQ aquaris X5 ni el X5 Plus. Una forma bastante intesada de colarles a tus clientes afectados por un problema en un terminal en garantía unos terminales viejos. Desdeluego están en su derecho de hacer lo que quierán pero si nos atenemos a sus formas para con sus clientes, no esperes ningún plan renove.
    Pues yo te entiendo perfectamente. Tambien te digo que soy poseedor de un e6 y que no me ha dado fallos excepto el wifi, cosa que se me solucionó a medias en el foro con un firmaware beta y que se ha solucionado del todo en lollipop (beta oficial). Para mi ahora va genial y sin nada de lag.

Pero tienes toda la razon en que son moviles del año pasado y eso a mí no me hizo mucha gracia, y mas habiendo ya salido anunciado para este año el x5 plus. Si me volvieran a plantear lo mismo pero con el x5 plus, incluso me lo pensaría pero, visto lo visto y es una pena, me da que algunos nos iremos a otras marcas. Una pena porque como dices la comunidad, al menos para mi, funciona de cine.