Bienvenidos al foro de BQ Aquaris X5 Plus

• Buenas tardes,

@mj_diaz ¿Me puedes facilitar el número de serie de tu terminal o el número de RMA asociado a la reparación del dispositivo para que podamos revisar tu caso'

Un saludo.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
    El RMA: 170400623 y el número de presupuesto: 17024232.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@mj_diaz Gracias por los datos. Vamos a revisar de nuevo el RMA. En cuanto hayamos estudiado de nuevo la incidencia contactaremos contigo. No obstante, ten en cuenta que probablemente no recibas respuesta hasta la semana que viene.

Un saludo.

• Buenas,

@mj_diaz Gracias por los datos. Vamos a revisar de nuevo el RMA. En cuanto hayamos estudiado de nuevo la incidencia contactaremos contigo. No obstante, ten en cuenta que probablemente no recibas respuesta hasta la semana que viene.

Un saludo.
    De acuerdo, muchas gracias.

• Hola:

Ayer actualice el Bq X5 plus a android 7.1.1 nougat, 
    En principio todo bien, salvo por la sorpresa por mi parte de que una de las funciones de llamada que trae este terminal " grabación de la llamada " muy útil para la toma de datos durante la misma ha desaparecido del menú. 
    Hay forma de recuperar dicha opción o se piensa en volver a incluirla en una actualización próxima?

Un saludo

• MVP

• MVP

Puedes suplirlo con esta aplicación.

• muchas gracias por la información Laura y RaMaEn

Un saludo

• MVP

De nada

• Gege dijo:
    Buenas tardes, tengo el bq x5 plus 3gb/32 desde hace un mes. Todo iba perfecto pero desde hace un par de semanas cuando realizo una llamada al darle a marcar se queda la pantalla en negro y no se si se esta haciendo la llamada ni nada, tampoco puedo utilizar ninguan opción (poner el altavoz, buscar algun numero...). Tampoco se si me han descolgado o no, hasta que oigo la voz, con lo cual el manos libres no lo puedo utilizar. Esta sucediendo también al terminar de hablar, la pantalla esta en negro y no puedo colgar ni nada, Al cabo de 2 minutos o asi el movil recupera todas sus acciones.
    Esto es muy engorroso ya que si llamo yo, finalizamos la conversación y la otra persona no cuelga, me sigue contando la llamada.
    Me pueden decir que puedo hacer, si esta estropeado?. No es siempre es en determinados momentos.

Muchas gracias

Tengo este mismo problema. Mi número de compilación es 2.0.0_20170306-2255

• Seguramente el sensor de proximidad no está funcionando correctamente así que ponte en contacto con soporte técnico para que le echen un vistazo!

• Hola:

Ayer actualice el Bq X5 plus a android 7.1.1 nougat, 
    En principio todo bien, salvo por la sorpresa por mi parte de que una de las funciones de llamada que trae este terminal " grabación de la llamada " muy útil para la toma de datos durante la misma ha desaparecido del menú. 
    Hay forma de recuperar dicha opción o se piensa en volver a incluirla en una actualización próxima?

Un saludo
    Yo era una función que usaba mucho también, he probado ,creo, todos los grabadores automatizados de llamadas, y el que funciona siempre y muy bien es el de SKAVALEX, con 7.1.1

• ¿Cuándo se realizara de Certificación del dispositivo en Google Play?

• Banned

¿Cuándo se realizara de Certificación del dispositivo en Google Play?
    Yo no entiendo como va ese apartado, BQ aparece como fabricante certificado y no te lo pierdas, tanto con BQ como con otra marca, me aparece certificado o no según el día....¿?¿?¿?

• Buenas, yo he tenido problemas con la cámara, estaba actualizada y funcionando correctamente en la anterior versión de Android, he actualizado a nougat y la cámara crasheaba a veces al abrirla, he limpiado caché y datos, vuelto a los valores de fábrica del móvil y nada, lo único que consigo es que me funcione a excepción de las funciones hdr y hdr+ (curiosamente las que más usaba), en la playstore me dice que la cámara de bq no es compatible con mi dispositivo (hola?) y ya no sé qué hacer pero no puedo sacar fotos en hdr o la cámara crashea. Soy al único al que le pasa?

• Administrador

Buenas tardes,

@{Zivcovic}, no es necesario duplicar las consultas... http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/96020/problema-con-hdr-de-la-cámara-crash#Item_2

@{thenumberh} es un apartado que es de Google, nuestros dispositivos están certificados y cada actualización se certifica. Esa información puede que tarde en aparecer, si no lo hace, borra caché y datos de Play Store y vuelve a probar.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, 

@{thenumberh} es un apartado que es de Google, nuestros dispositivos están certificados y cada actualización se certifica. Esa información puede que tarde en aparecer, si no lo hace, borra caché y datos de Play Store y vuelve a probar.

Un saludo
    Al borrar datos y caché ya me apareció certificado.
    Gracias

• Administrador

Buenos días,

Perfecto, @thenumberh

Nos alegramos que ya te aparezca correctamente.

Un saludo

• Hola!
    Me he comprado un bq x5 plus de segunda mano. Cuando lo he puesto en marcha y ha llegado el momento de poner la cuenta de google, me dice que el terminal ha sido reestablecido a valores de fabrica, y que necesito poner la ultima cuenta sincronizada con este terminal. He visto que hay que reinstalarle el firmware de nuevo, pero no tengo acceso al telefono para poder poner el modo depuración por usb ni el desbloqueo OEM para desbloquear el bootloader, por lo tanto a ver si alguien de soporte podría facilitarme el archivo .json para desbloquear el bootloader y poder meterle el firmware (no es la primera vez que lo hago ya que anteriormente tenia un bq E5 y se lo hice). Gracias.Un saludo!

• No es más fácil pedirle la contraseña al antiguo dueño??

• MVP

rortega dijo:
    Hola!
    Me he comprado un bq x5 plus de segunda mano. Cuando lo he puesto en marcha y ha llegado el momento de poner la cuenta de google, me dice que el terminal ha sido reestablecido a valores de fabrica, y que necesito poner la ultima cuenta sincronizada con este terminal. He visto que hay que reinstalarle el firmware de nuevo, pero no tengo acceso al telefono para poder poner el modo depuración por usb ni el desbloqueo OEM para desbloquear el bootloader, por lo tanto a ver si alguien de soporte podría facilitarme el archivo .json para desbloquear el bootloader y poder meterle el firmware (no es la primera vez que lo hago ya que anteriormente tenia un bq E5 y se lo hice). Gracias.Un saludo!
    Hola
    En cualquier caso tendrás que abrir un caso a soporte y te pedirán acreditar la propiedad del dispositivo @rortega
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos