Bienvenidos al foro de BQ Aquaris X5 Plus

• Alguien sabe si habrá un modelo en blanco? Lo digo porque también se acerca mi cumpleaños 😉

• lct83 dijo:
    @Josealvea 4G (LTE) FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) - (B20/B3/B1/B7) 2G GSM (850/900/1800/1900)

Creo que se refiere a que no aparece en que bandas opera el 3G. No especifica nada ni aquí en el foro ni en las especificaciones en la web. 

Saludos,
    Correcto me refiero exactamente a eso por ejemplo en las especificaciónes del M5 especifica claramente que usa las bandas 900/2100 para el 3G que son según tengo entendido las queusamos en España . Según las especificaciones de x5 Plus yo entiendo que usa 4G (LTE) FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) - (B20/B3/B1/B7) y en 2G GSM (850/900/1800/1900) donde está el 3G . Algún moderador al recate xfavor

• MVP

Hola @Josealvea

En principio estas son las frecuencias que soporta el X5 Plus:
    4G (LTE ) FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) (B20 / B3 / B1 / B7)
    3G HSPA+ (850 / 900/ 1900 / 2100) (B5 / B8 / B2 / B1)
    2G GSM (850 / 900 / 1800 / 1900)

Saludos

• Banned

Supongo ( y espero) que sera mi proximo movil, pero comparado con un M5 lo veo un pelin caro.Hay unos 90-100 euros de diferencia y tampoco es que sea mucho mejor en nada.que no lleve flash delantero me molesta un poco.Pero bueno la verdad es que el movil en general esta muy chulo,

• Me parece un gran móvil a un precio interesante, 279€ para la versión de 2gb. Es la versión más equilibrada, además con lq microsd suple los 16 gb de memoria interna.
    El precio lo vale, para mi opinión. Estaba pensando en jubilar mi e5 hd que va tan bien como el primer día, y eso que tiene 2 años... porque hoy en día el sensor de huellas se me hace indispensable a nivel de seguridad. Ahora bien:
    ¿Ha mejorado la calidad del auricular de llamadas en claridad y volumen respecto al e5hd?
    ¿el sensor de huellas será lo suficientemente preciso y rápido? Creo que aquí por comodidad y uso diario es donde Bq se la juega...
    El resto de apartados si mejora ligeramente a mi e5hd ya me vale. Pantalla con brillo y gestor automáticos del mismo geniales, etc..., etc...
    Caro por 279€? Y la cantidad de sensores que lleva? No compré otra marca por no llevar ecompass... y los que usamos oruxmap haciendo senderismo?? Además de incluir Nfc por 279€...
    Resumiendo, me parece, inicialmente una muy interesante propuesta. Probablemente caiga la uno de 2G/16gb con seguro bq plus. Por 300 y poco qué más se puede pedir!

• Solo una pregunta a Bq: a nivel de carcasa y estructura, el X5 plus està fabricado con los mismos materiales y de las mismas características que el X5?

• Hola, estoy dudoso y me han hablado genial de los Bq y he entrado a ver que había por aquí, veo que está en pre-venta el X Plus 5 y ya que mi Iphone 5 ya ha dicho basta, me gustaría que alguien me dijera cuando van a salir al mercado en YOIGO por ejemplo para poderme hacer con uno si de verdad merece la pena, que opináis vosotros? un saludo y espero respuestas, GRACIAS!

• MVP

Hola @arteche
    El Aquaris X5 Plus está previsto que comience a distribuirse a partir del 28 de julio aunque ya se puede reservar en la páginade BQ. Puedes verlo y reservarlo aquí: https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus

Por operadoras no se si tardará algo más en estar disponible pero siendo.pre puedes optar a comprarlo directamente en la tienda de BQ con financiación, si es que fuera por ese tema.

Saludos 😉

• Buenas!! cuanto se prevé que tarde en hacer la carga la batería ya que no es rápida. gracias

• Más o menos lo mismo que el M5 ya que tienen una batería de unos amperajes similares...

• Más o menos lo mismo que el M5 ya que tienen una batería de unos amperajes similares...
    ...pero cuanto dura el M5. Gracias

• MVP

Sobre 3h/3.30 también dependiendo del porcentaje al que lo pongas a cargar.

• Hola @Josealvea
    En principio estas son las frecuencias que soporta el X5 Plus: 4G (LTE ) FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) (B20 / B3 / B1 / B7) 3G HSPA+ (850 / 900/ 1900 / 2100) (B5 / B8 / B2 / B1) 2G GSM (850 / 900 / 1800 / 1900)

Saludos

Gracias por responder y perdona si discrepo pero he pasado de creer que no tiene conectividad 3G a pensar que tiene demasiadas bandas en esa frecuencia ya que bq en 3G HSPA+ normalmente es compatible con ( 900/2100) (B8 / B1) . Los datos que aportas son oficiales?

• MVP

Hola @Josealvea
    En principio estas son las frecuencias que soporta el X5 Plus: 4G (LTE ) FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) (B20 / B3 / B1 / B7) 3G HSPA+ (850 / 900/ 1900 / 2100) (B5 / B8 / B2 / B1) 2G GSM (850 / 900 / 1800 / 1900)

Saludos

Gracias por responder y perdona si discrepo pero he pasado de creer que no tiene conectividad 3G a pensar que tiene demasiadas bandas en esa frecuencia ya que bq en 3G HSPA+ normalmente es compatible con ( 900/2100) (B8 / B1) . Los datos que aportas son oficiales?

Por supuesto que son oficiales @Josealvea 😄 

Además son reales, es una de las cosas que más ganas tenía de que llegara pues tengo familia en sudamérica y cuando voy (muy de vez en cuando) el tema conectividad me trae de cabeza. Por si quieres saber de dónde lo he sacado, es del dossier de prensa que puedes descargar desde este enlace
    Saludos 😉

• Yo tenía dos dudas sobre este móvil y una ya me la han resuelto al confirmarme que sí que se prevé un modelo blanco/perla y la otra duda es, tendrá los botones en pantalla? En las primeras impresiones del Aquaris X5 Plus del MWC sale que los botones los tiene físicos y en pantalla... Un saludo!

• MVP

Supongo que como su hermano el X5, botones físicos con la opción de ponerlos en la pantalla.

Un saludo.

• @tvcastro, seguramente... Pero como los botones se veían en la pantalla y en el marco era por asegurarme. Gracias!

• Hola @Josealvea

Saludos

Por supuesto que son oficiales @Josealvea 😄 

Además son reales, es una de las cosas que más ganas tenía de que llegara pues tengo familia en sudamérica y cuando voy (muy de vez en cuando) el tema conectividad me trae de cabeza. Por si quieres saber de dónde lo he sacado, es del dossier de prensa que puedes descargar desde este enlace
    Saludos 😉

Ahora si me quedo claro . Gracias!

• Banned

@davidMarín

Espero que si, porque se lleva mucho el color Blanco en los móviles.

• Habrá descuento para los damnificados con la actualización de la serie E?