Aquaris x5 PLUS , funcionará está vez un BQ en 64 bits ????

• En mi x5 plus con el An Tu Tu benchmark, dice que android 6.0.1 32 bit,CPU: Snadragon 652, TIPO: 32 bit, NUCLEOS: 8, entiendo que es SO 32bits y un procesador de 8 nucleos a 32bits, sin embargo lo venden como un procesador 64bits, alguien pude explicarmelo

• ivbandera dijo:
    En mi x5 plus con el An Tu Tu benchmark, dice que android 6.0.1 32 bit,CPU: Snadragon 652, TIPO: 32 bit, NUCLEOS: 8, entiendo que es SO 32bits y un procesador de 8 nucleos a 32bits, sin embargo lo venden como un procesador 64bits, alguien pude explicarmelo
    Hola ivbandera, el procesador (chip físico) que lleva tu móvil, el snapdragon 652, es un procesador fabricado por qualcomm de 64 bits, así que técncamente no te engañan diciendo que tienes un procesador de 64 bits. Todos (hasta donde yo sé) los procesadores del mundo de 64 bits (amd, intel) son capaces de ejecutar el juego de instrucciones de 32 (por compatibilidadd). El sistema operativo que tiene tu móvil proporcionado por bq, es de 32 bits. Entonces tienes un procesador de 64 bits ejecutando instarucciones de 32 todo el tiempo, digamos que el so no aprovecha al máximo el procesador en el que corre. Espero que me haya explicado.

• starvoid dijo:
    ivbandera dijo:
    En mi x5 plus con el An Tu Tu benchmark, dice que android 6.0.1 32 bit,CPU: Snadragon 652, TIPO: 32 bit, NUCLEOS: 8, entiendo que es SO 32bits y un procesador de 8 nucleos a 32bits, sin embargo lo venden como un procesador 64bits, alguien pude explicarmelo
    Hola ivbandera, el procesador (chip físico) que lleva tu móvil, el snapdragon 652, es un procesador fabricado por qualcomm de 64 bits, así que técncamente no te engañan diciendo que tienes un procesador de 64 bits. Todos (hasta donde yo sé) los procesadores del mundo de 64 bits (amd, intel) son capaces de ejecutar el juego de instrucciones de 32 (por compatibilidadd). El sistema operativo que tiene tu móvil proporcionado por bq, es de 32 bits. Entonces tienes un procesador de 64 bits ejecutando instarucciones de 32 todo el tiempo, digamos que el so no aprovecha al máximo el procesador en el que corre. Espero que me haya explicado. GRACIAS POR LA EXPLICACION, sin embargo en un e5 4g, sipone procesador tipo: 64bit nucleos :4

• Hasta donde yo sé, no existe una versión del sanpdragon 652 de solo 32 bits, entiendo que es un error del antutu, o una mala traducción....
    Esta el página de especificaciones del fabricante del chip.
    https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/652
    Pone arquitectura 64 bits, si no estás del todo seguro, puedes tratar de encontrar una página donde se describa ese chip de 32 bits.

• starvoid dijo:
    Hasta donde yo sé, no existe una versión del sanpdragon 652 de solo 32 bits, entiendo que es un error del antutu, o una mala traducción.... Esta el página de especificaciones del fabricante del chip. https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/652 Pone arquitectura 64 bits, si no estás del todo seguro, puedes tratar de encontrar una página donde se describa ese chip de 32 bits. OK sera sera eso que comentas gracias