Copia de seguridad de la tablet

• Hola,

alguien sabe si haciendo una copia de seguridad de la tablet con el programa "Simple ADB Backup" (ya con apps, configuraciones, etc..), se puede restaurar luego usando la opción "Backup" del programa de reseteo de firmware?

He visto que tiene una opción para seleccionar un backup (la última de abajo), pero no se muy bien si es para este caso:

[attachment=0]backup.jpg[/attachment]

• Eso es por si tuvieras un backup previamente hecho, cargarlo, no sirve para crearlo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Eso es por si tuvieras un backup previamente hecho, cargarlo, no sirve para crearlo.

Un saludo[/quote]

sisi, lo se. lo que preguntaba es si puedo usar un backuo realizado mediante adb, con alguno de los programas y/o scriots que existen.

• Hola respecto a tu pregunta no soy el mas indicado pero creo que no pues parece que siempre carga archivos .img y tu debes tener un .ab trenes que restaurarlo con simpleadb es compatible siempre que no cambies de 4.1.1 a pj 4.12 ni a distinto dispositivo.
    Lo mejor en tu caso creo que seria backup de app y data de usuario y dejar las configuraciones de cuentas y WiFi sincronizadas con google

Un saludo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="lupox"]Hola respecto a tu pregunta no soy el mas indicado pero creo que no pues parece que siempre carga archivos .img y tu debes tener un .ab trenes que restaurarlo con simpleadb es compatible siempre que no cambies de 4.1.1 a pj 4.12 ni a distinto dispositivo.
    Lo mejor en tu caso creo que seria backup de app y data de usuario y dejar las configuraciones de cuentas y WiFi sincronizadas con google
    Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

cierto. de todas formas he conseguido hacer y restaurar backups con adb, así que solucionado ;)