Efecto rejilla, una duda más

• Hola a todos,

Tengo una duda sobre el famoso efecto rejilla. en mi tablet pudo ver el panal de abeja sobre todo con fondos blancos. mi pregunta es si esto es normal para todas las Curie o es un defecto de fábrica y tiene la tengo que llevar al SAT.

También he notado que al mover la pantalla o dibujar con aplicaciones de dibujo como sketchbook tiembla la pantalla o no hace líneas rectas. Esto es común o definitivamente es que la pantalla viene defectuosa?

un saludo a todos!

• Up

Venga chicos necesito respuesta rapido... se que lo he dejado mucho, pero hoy es el ultimo dia de cambio directo en la tienda... a ver si me podeis hechar una mano

Un saludo

• [quote="klep00"]Hola a todos,

Tengo una duda sobre el famoso efecto rejilla. en mi tablet pudo ver el panal de abeja sobre todo con fondos blancos. mi pregunta es si esto es normal para todas las Curie o es un defecto de fábrica y tiene la tengo que llevar al SAT.

También he notado que al mover la pantalla o dibujar con aplicaciones de dibujo como sketchbook tiembla la pantalla o no hace líneas rectas. Esto es común o definitivamente es que la pantalla viene defectuosa?

un saludo a todos![/quote]

La rejilla (si es el panal de abeja) es normal pero unas tienen el "defecto" más marcado que otras.
    Consejo, devolverlas hasta encontrar una aceptable mientras se pueda. Los bq me da que no lo consideran defecto, yo discrepo, con lo cual en el SAT no veo claro que te puedan resolver algo...
    Un saludo

• [quote="freud77"]

La rejilla (si es el panal de abeja) es normal pero unas tienen el "defecto" más marcado que otras.
    Consejo, devolverlas hasta encontrar una aceptable mientras se pueda. Los bq me da que no lo consideran defecto, yo discrepo, con lo cual en el SAT no veo claro que te puedan resolver algo...
    Un saludo[/quote]

Gracias por responder.

y lo de la sensibilidad? mira pongo un ejemplo con sketchbook

son lineas hechas siempre con la misma presion lo unico que pasando el dedo mas despacio cada vez
    [img]https://dl.dropbox.com/u/73184403/Funda/Prueba de sensibilidad.jpg[/img]

• Buenas.

Klep00, muy buen pulso debes de tener tú para que te haga una línea recta como si la hicieras con una regla. Lo de hacer las líneas más despacio diría que es normal puesto que al ir despacio tienes tendencia a desviarte, si vas rápido sale el trazo mejor... no se si me entiendes... Prueba lo siguiente en el pc con el paint: coge el ratón y haz un trazo diagonal rápido y otro trazo diagonal despacio. Ya nos dices cual sale mejor. Pues si ves la diferencia creo que también es aplicable a que las líneas salgan mejor o peor en un panel táctil. Lo que ya no se decirte es por qué salen algunos trazos discontinuos, aunque me hace pensar que en algún momento has dejado de ejercer la misma presión...

Saludos.

• También tengo un iPad 3 con el mismo programa instalado, así que cosa del pulsu no es. Y aunque no pueda presumir de pulso precisamente... tampoco es que tenga parkinson jajaja

Alguien puede instalarse el programita y subir una prueba igual para salir de dudas??

Gracias de antemano

• [quote="klep00"]También tengo un iPad 3 con el mismo programa instalado, así que cosa del pulsu no es. Y aunque no pueda presumir de pulso precisamente... tampoco es que tenga parkinson jajaja

Alguien puede instalarse el programita y subir una prueba igual para salir de dudas??

Gracias de antemano[/quote]
    Buenas. A lo mejor el iPad tiene sensor de presión y la Curie no, cosa que desconozco, pero cabría la posibilidad.

• Hola de nuevo.

Antes de hacer esta captura he estado probando y me he dado cuenta de que cuando vas más lento trazando tiendes a ejercer menos presión, o al menos me ha pasado eso a mi. Pero también te digo que cuando he probado antes d la captura, la línea de arriba era la que hacía más rápido y la de abajo más lento (al contrario que la imagen) y cuando he llegado a la más lenta a parte de ejercer menos presión he notado que el dedo me ha sudado levemente, a eso añádele que la pantalla estaba algo sucia. Ha sido un cúmulo de cosas para que el trazo más lento saliera discontinuo.

Aquí tienes una muestra de lo mismo que tu has hecho con el mismo programa. Las raya superior es la que he hecho más despacio y la inferior más rápido. También lo he hecho con la pantalla limpia y los dedos secos a más no poder. ;-)

Un saludo.

• Muchas gracias compañero, entonces es normal según parece.

hombre el precio del ipad 3 tendrá que ser por algo, jejeje

Un saludo

• [quote="klep00"]Muchas gracias compañero, entonces es normal según parece.

hombre el precio del ipad 3 tendrá que ser por algo, jejeje

Un saludo[/quote]
    Buenas. De nada klep00.
    Un iPad es un iPad... De todas formas si lo vas a usar mucho cómprate un lápiz capacitivo, te vendrá bien...
    Yo las pruebas las he hecho en mi tablet y me ha ido bien....
    Por cierto, ¿sabes si hay alguna app como esta que esté en castellano? He visto unas cuantas pero todas en inglés. Me defiendo con el inglés, pero prefiero el castellano... ;)

• [quote="Raulete"]
    Buenas. De nada klep00.
    Un iPad es un iPad... De todas formas si lo vas a usar mucho cómprate un lápiz capacitivo, te vendrá bien...
    Yo las pruebas las he hecho en mi tablet y me ha ido bien....
    Por cierto, ¿sabes si hay alguna app como esta que esté en castellano? He visto unas cuantas pero todas en inglés. Me defiendo con el inglés, pero prefiero el castellano... ;)[/quote]

de las que he buscado todas vienen en ingles, y sketchbook es de lo mejor que he encontrado. el tema del idioma no entraba en mi filtro sorry, mas que nada por que la apli se mueve mucho por iconos.

• [quote="freud77"][quote="klep00"]Hola a todos,

un saludo a todos![/quote]

Un saludo[/quote]

Hola.

Sobre el efecto rejilla, me remito a un mensaje que ya dejó Paco al respecto sobre el tema:

[quote="paco"]Sobre las rayas de bq Edison y el panal de abejas en bq Curie consideramos que está dentro de los parámetros normales. Algunas personas los ven mucho, otras menos, mucho menos. Así pues, si para vosotros esto es un problema, Rodrigo ha sido muy claro y a eso so remito "[i]deseamos que los clientes estén satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio, y consideramos que si el producto que has adquirido no satisface plenamente tus necesidades te rogamos te pongas en contacto con nosotros para tratar de resolverlo[/i]"

Saludos,[/quote]

Podeis ver toda la información al respecto aquí:

viewtopic.php?f=398&t=10328

Un saludo