Actualización 1.0.4 para bq Curie y fnac 8

• Todavia no me la he comprado, pero el servicio de cuidado al cliente me parece muy muy bueno, sinceramente. Me estoy animando para ello.

• [quote="manoloceve"]Buenas tardes:

Se podría hacer una copia de seguridad, instalar la actualización nueva mediante hard reset, y luego volver a cargar la copia para no tener que reponer todas las app y datos uno a uno y manualmente?????

De ser que si, como hago la copia de seguridad??

Muchas gracias y enhorabuena por el servicio, y a los compañeros por sus aportaciones.[/quote]

Prueba con la recientísima aplicación Carbon Backup: https://play.google.com/store/apps/deta ... tta.backup

No necesitas ser root, y tiene versión gratuita.

Saludos

• Hola quería preguntar o demandar en su caso que se ponga algún hash de comprobación md5 o sha1...
    Para verificar la integridad de las descargas pp la de .img pues el zip se puede comprobar desde el WinZip o lo que uses.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Se agradece la actualización y el interés de BQ por actualizaciones para mejorar y corregir fallas del sistema.

A mi concretamente me sigue fallando el reconocimiento de voz en las dos curie que tengo. Y aunque se que me recomendareis que haga HR para probar si se arregla, la verdad no me apetece formatear el dispositivo cada vez que surja una actualización.
    [b]
    Eso si, los desarrolladores de BQ podrían hacer una aplicación de almacenamiento "en la nube" para aquellos usuarios que seamos poseedores de una BQ registrada y poder formatear guardando los datos. Considérese de paso una sugerencia.[/b]

Saludos.

• A mi me ha pasado como con la 1.0.3.

ME HAN DESAPARECIDO LA MAYORIA DE APLICACIONESSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil:

Siguen los accesos directos, pero la aplicacion NO ESTA.

A instalar casi todo otra vez.

A ver si para la 1.0.5 evitan esto.

Si se hace por OTA , precisamente es para no perder casi un dia instalando aplicaciones de nuevo. :x :x :x :x

• La actualización mejora el funcionamiento de la tablet. Estoy muy contento con bq curie.

• Se nota mas fluida, y me da la sensación que ya no se calienta tanto.

• [quote="DuX"]Se agradece la actualización y el interés de BQ por actualizaciones para mejorar y corregir fallas del sistema.

A mi concretamente me sigue fallando el reconocimiento de voz en las dos curie que tengo. Y aunque se que me recomendareis que haga HR para probar si se arregla, la verdad no me apetece formatear el dispositivo cada vez que surja una actualización.
    [b]
    Eso si, los desarrolladores de BQ podrían hacer una aplicación de almacenamiento "en la nube" para aquellos usuarios que seamos poseedores de una BQ registrada y poder formatear guardando los datos. Considérese de paso una sugerencia.[/b]

Saludos.[/quote]

[b]Que la búsqueda por voz siga fallando es una gran decepción.[/b]

Tenia esperanzas que lo resolvieran pero parece que no le han dado la importancia debida a este fallo que reportamos varios usuarios.

Desgraciadamente el Hard Reset no resuelve este problema, el usuario "magura" lo hizo y sigue teniendo el problema.

• [quote="alas33"][quote="DuX"]Se agradece la actualización y el interés de BQ por actualizaciones para mejorar y corregir fallas del sistema.

[b]

Saludos.[/quote]

[b]Que la búsqueda por voz siga fallando es una gran decepción.[/b]

Tenia esperanzas que lo resolvieran pero parece que no le han dado la importancia debida a este fallo que reportamos varios usuarios.

Desgraciadamente el Hard Reset no resuelve este problema, el usuario "magura" lo hizo y sigue teniendo el problema.[/quote]

que raro.. a mi nunca me ha dejado de funcionar ok.. la cmpré hace una semana o asi, quizas el fallo no sea de software.. no se.

• Siguen haciendo rayas como interferencias la pantalla con esta nueva versión?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Y que hay del tembleque del scrolling? A mi con la 1.03 me lo sigue haciendo, y bastante...

• Ayer por la tarde me saltó, pero como estaba calibrando la batería no quise conectarla para instalar la actualización. Ahora bien, la he instalado hace un rato y a lo largo del día en los ratos que pueda la iré probando.

De momento, el hecho de que lleve otra vez lo del HDMI ya me va de perlas, porque es raro el día que mi pareja y yo no vemos algo de vídeo HD desde la tablet conectada a la TV. Y por lo tanto, se agradecerá no ver como la pantalla se queda operativa tanto rato "sin tener que trabajar", que a veces hasta me daba cosa. Jejeje.

Un montón de gracias a la gente de soporte de BQ. :)

• [quote="raxe"]Siguen haciendo rayas como interferencias la pantalla con esta nueva versión?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote]

Sí. Acabo de encenderla tras actualización vía OTA (no hard reset) y las sigue haciendo. Pero pocas, muy pocas, dos instantes de una fracción de segundo cada uno.

De todas formas creo que es algo a lo que le estamos dando una importancia desmedida porque ni con 1.0.2, ni con 1.0.3, he notado nada en el funcionamiento del dispositivo que pareciera estar relacionado con esas rayas. Para mí nunca ha pasado de ser un mínimo defecto estético sólo visible durante el encendido y carga del sistema operativo.

• Bueno lo de la batería sigue siendo un poco cachondeo. Anoche cargué apagada toda la noche, cuando he encendido marcaba 94%, y tras actualizar se me enciende marcando un 49%, del que no se ha movido en un buen rato de uso.

En fin, asumo que por mucho que calibremos, al no tener un chip dedicado específicamente a la medición de la carga de la batería, esto va a ser siempre así.

• [quote="golplus"]Y que hay del tembleque del scrolling? A mi con la 1.03 me lo sigue haciendo, y bastante...[/quote]

He probado rápidamente con un visor de cómics y el navegador, y no noto ni tembleque ni toques fantasma, pero ha sido una prueba muy rápida. Cuando tenga tiempo lo miraré con más detalle, pues es algo que me interesa.

Sí que noto una cosa rara con la aplicación de correo, pero que también noté con la 1.0.3 (con la 1.0.2 no me acuerdo). Cuando apoyo el dedo sobre el texto del correo, salta de golpe hasta abajo del todo, hasta el final del texto. Lo hace la primera vez que apoyo el dedo; si vuelvo a subir haciendo scroll hacia arriba, y repito el gesto, ya no lo hace. Pasa tanto en vertical como en horizontal. Pero como me da la sensación de que es algo exclusivo de la aplicación de correo, lo postearé en otro hilo específico.

• Buuuuuenas... una de las pocas cosas que me ha dado tiempo de comprobar, es el tema del tembleque a la hora de hacer scroll con zoom. A mi la verdad, es que me ha desaparecido el problema, asi que ya nada mas que por eso, merece la pena actualizar jeje.

Un saludo!

• Con las actualizaciones siempre pasa, tranquilo.

Tras la primera carga vuelve a su cauce, especialmente si no has hecho hard reset.

Saludos

• [quote="quetzalcoatl"][quote="raxe"]Siguen haciendo rayas como interferencias la pantalla con esta nueva versión?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote]

Sí. Acabo de encenderla tras actualización vía OTA (no hard reset) y las sigue haciendo. Pero pocas, muy pocas, dos instantes de una fracción de segundo cada uno.

De todas formas creo que es algo a lo que le estamos dando una importancia desmedida porque ni con 1.0.2, ni con 1.0.3, he notado nada en el funcionamiento del dispositivo que pareciera estar relacionado con esas rayas. Para mí nunca ha pasado de ser un mínimo defecto estético sólo visible durante el encendido y carga del sistema operativo.[/quote]
    Importancia desmedida no, pero si me gasto lo que ha costado, que no has sido mucho pero tampoco a sido poco, quiero que todo funcione bien, y si es tema de software que se arregle con actualización y si es de hardware que la cambien, simplemente no es darle mas o menos importancia, sino la que tiene.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Buena actualización en principio. muchas gracias a BQ por el servicio. Ahora vuelve a correr como la 1.0.2

• [quote="raxe"]
    Importancia desmedida no, pero si me gasto lo que ha costado, que no ha sido mucho pero tampoco a sido poco, quiero que todo funcione bien, y si es tema de software que se arregle con actualización y si es de hardware que la cambien, simplemente no es darle mas o menos importancia, sino la que tiene.
    [/quote]

Razón no te falta, pero a lo que voy es, ¿esas rayas afectan en algo al uso del terminal? En mi caso no, por eso creo que no tiene importancia alguna.

Imagina que durante el encendido, en vez de aparecer madame curie y el androide, no saliera nada, sólo la pantalla en negro. ¿En qué afectaría eso al uso de la tablet?

Saludos.