Imposible sincronizar biblioteca

• Hola! Llevo un año con un ebook de Fnac y no he tenido problemas hasta ahora que me es imposible sincronizar biblioteca. He comprado varios ebooks y cuando voy a sincronizar me sale un cartelito que pone "Error de sincronización", aún estando conectada a Internet. ¿Podría alguien decirme qué debo hacer?
    Gracias.

• MVP

¿Hace mucho que te pasa? Lo digo porque podría ser un problema temporal en el servidor de la fnac y sólo sea cuestión de esperar.

• Hola! Llevo un año con un ebook de Fnac y no he tenido problemas hasta ahora que me es imposible sincronizar biblioteca. He comprado varios ebooks y cuando voy a sincronizar me sale un cartelito que pone "Error de sincronización", aún estando conectada a Internet. ¿Podría alguien decirme qué debo hacer?
    Gracias.

• Acaban de regalarme un fnac touch plus y no consigo ver el libro que he comprado en ADE. De echo ADE solo funciona como un dispositivo de almacenamiento. Puedo mover entre PC i el touch plus los libros que venian de regalo con el touch o pdfs de mi PC con los que estoy haciendo pruebas. Tanto el ereader como PC estan autorizados pero solo veo el libro en el touch. Que hago mal??
    Para que sirve la función sincronizar de la biblioteca?? Necesita red para que sea operativa?? Muchas veces me sale fallo de sincronización aun estando conectado. No aparece en el menu de sincronización la opción abrir desde ADE.
    Muchas Gracias