Contratar bq care pack

• Estoy intentando contratar el seguro de bq care pack despues de haber comprado una bq 3g edison. Llevo varios email y reclamaciones pero no consigo terminar de hacerlo. ¿Como lo habeis hecho con tanta facilidad?He rellenado el documento que me enviaron y junto con mis datos perosnales le he enviado la factura de bq de haberla pedido. ¿Que puedo hacer?

• Hola.

Mándame tus datos por privado y miro a ver si puedo decirte algo al respecto.

Un saludo

• a mi esto del care pack, no me queda muy claro, y eso que he leido el contrato de condiciones y todo. Si yo compro hoy una bq y dentro de un mes decido hacer el care pack, ¿como comprueban el estado de la bq? es decir, si na mas comprarla se me raja la carcasa por ejemplo y no tengo care pack, y entonces decido hacerle para que me la arreglen se puede o no?

• Hola

Todas esas cuestiones podéis preguntarlas contactando con soporte.

http://foro.bqreaders.com/

Un saludo

• Este servicio parece muy interesante pero tengo una duda existencial

Puedo llegar a entender , aunque no del todo, que Samsung o Apple no trabajen on line con Canarias, pero BQ, me parece algo improcedente que una empresa española no ofrezca sus productos on line con una parte del territorio nacional. Nadie dice que no pueda costar algo más , pero de ahí a ningunear a Canarias no me parece lógico.

• Hola, tengo una consulta sobre el Care Pack: lo contraté en Diciembre/Enero, tuve que contactar con soporte en 2 ocasiones para que me mandaran el pdf a "rellenar", ya lo hice, junto con la copia del ticket y tal lo envié. Cómo sé si ya tengo la tablet (una BQ Edison) asegurada? Es que no me han mandado, de nuevo, ningún correo de confirmación ni nada :( .

• Habla con soporte y ellos te informaran:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.

• Hola tengo una pregunta respecto al care pack, tengo mi Edison 3g desde reyes, si contrato ahora el care pack y por cualquier cosa tuviesen que cambiarmela (vease puntos blancos,...) ese contrato de care pack pasaria a cubrir la nueva tablet no? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2