Problema cuentas de correo.

• Buenos días,
    estoy intentando configurar mis cuentas de correo en mi edison y en ninguna de ellas se conecta al hacer la prueba de correo saliente. Me da problema al conectar con correo saliente.
    Son cuentas de corro de terra y de ono.
    ¿Alguien tiene una solución?.
    Muchas gracias de antemano.

• [quote="carlow"]Buenos días,
    estoy intentando configurar mis cuentas de correo en mi edison y en ninguna de ellas se conecta al hacer la prueba de correo saliente. Me da problema al conectar con correo saliente.
    Son cuentas de corro de terra y de ono.
    ¿Alguien tiene una solución?.
    Muchas gracias de antemano.[/quote]

Hola

Supongo que estarás intentando configurar las cuentas en la aplicación de correo que viene por defecto (la del sobre amarillo).

¿Lo estás haciendo por el modo automático?¿O por el modo manual?

Si es por el modo manual, comprueba los datos de tus cuentas de correo y que introduces bien los datos del servidor SMTP.

Si tienes alguna duda con tu configuración no dudes en preguntar.

Un saludo

• Hola, los servidores SMTP suelen dar problemas últimamente, por ejemplo los de telefónica a mí en el Outllok ni me dejan mandar, sin embargo en su versión web perfectamente, lo que se puede hacer es poner un servidor SMTP estándar, por ejemplo el de gmail suele o solía funcionar, últimamente están dando prioridad los ISP (Internet services Providers, más o menos) a usar correo vía web y por ello hay pegas para mandar, no para recibir, correos en programas de correo electrónico.

Un Saludo.