Batería locuela, pero duuuuura...

• Buenos días a todos y todas.
    Así funciona mi batería:
    Con I.C.S. Con el cargador, en dos horas subía desde el 15% al 100%. (apagada). Si la estaba usando, logicamente subía mas despacio.
    Se descargaba a saltos, pero la duración final era de unas 8 a 9 horas, navegando, viendo vídeos, leyendo, jugando (juegos poco exigentes), escuchando música... El brillo casi al mínimo, ubicaciones y sincronizaciones desactivadas.

Con J.B. Mismos tiempos de carga. Si la estoy usando, el cargador solo la mantiene, ni sube ni baja
    En 8 minutos leyendo el foro ha bajado del 100 al 92, luego se ha tirado 12 minutos para bajar al 91.
    En los siguientes 21 minutos ha bajado al 85, y ahí se ha quedado anclada.
    Tengo que decir que todos estos desvaríos no me importan :lol: : ayer, partiendo del 100%, me duró 10 horas largas, haciendo lo mismo que explico mas arriba e instalando unas pocas aplicaciones.
    De la carga por USB ni hablo, ya sabemos que es muy lenta.
    Estoy muy contento con el tableto, con el foro, con los foreros, y con BQ. Un día de estos pediré ayuda para actualizar la Verne, los vídeos y tutoriales que he visto son insuficientes para mi torpeza congénita :oops:
    Enhorabuena a los que les funcione bien, y un poco de paciencia a los que tengan pegas, son máquinas, y por lo tanto pueden fallar.
    Saludos tableteiros
    PD. La he calibrado cienes y cienes de veces, pero que si quieres arroz Catalina... :roll:

• A mi también me pasa que la batería hace lo que quiere pero dura bastante con el brillo a mitad y navegando, jugando, leyendo, etc.
    Supongo que será un bug por arreglar eso de la batería aunque creo que no es de los las importantes , llevo 4 días con la edison y me encanta

• De acuerdo con vosotros, el medidor de batería hace lo que quiere, pero la batería dura más. Con cualquier actualización posterior a lo mejor termina funcionando bien; tampoco es algo que me preocupe.

Un saludo a todos.

• desde que actualice he pasado de 9 horas con el brillo al minimo y solo pdfs y power point sin wifi ni nada a 14 horas....muy buena mejora ayudada por que ahora se puede bajar le brillo a tope sin tener que meterte en ajustes,sino que se puede desde le menu rapido antes no baja del todo.mas fluida...todo mejoras y buenas para mi