Duración batería

• A las dos semanas de comprar el bq se me rompió la pantalla y lo tuve parado hasta que lo arreglé la semana pasada, ya que no me funcionaba el táctil. Antes me duraba la batería 2 días sin problema, y desde que me lo han arreglado (en servicio técnico autorizado), no me dura ni medio. Por la noche mientras duermo se me descarga mas de un 50%. ¿A qué se podría deber?

• MVP

Si pones unas capturas, tal vez podamos ver lo que le pase. Hazlo cuando estés al 5% de batería después de venir del 100% y sin cargas intermedias.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

• Hola me pasa lo mismo desde que cambie de versión al actualizar. Pero no entiendo porque

• MVP

bqjulia dijo:
    Hola me pasa lo mismo desde que cambie de versión al actualizar. Pero no entiendo porque

Cuando se cambia de versión es necesario hacer 3 ciclos de calibrado para que el medidor marque correctamente.

Una vez hechos los ciclos y  si te sigue pasando lo mismo, sube las capturas solicitadas en el post de más arriba para ver si podemos ver algo. 

• No entiendo lo de 3 ciclos de calibrado para que el medidor cargue correctamente
    Y como puedo volver a ka otra versión Lollipop?

• Haciendo un hard reset.

• Y eso como es? Se me borra todo ?
    Perdona mi ignorancia pero no entiendo nada

• Si, se te borraría todo (menos lo q tengas en la sd claro está) este tuto está bien
    http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/78437/volver-a-lollipop/p1

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Gracias

• MVP

No entiendo lo de 3 ciclos de calibrado para que el medidor cargue correctamente Y como puedo volver a ka otra versión Lollipop?

Deja que se apague el móvil por falta de carga y lo pones a cargar apagado (esto es fundamental). Cuando llegue al 100% lo mantienes conectado un rato más al cargador (1/2 hora es suficiente). Después lo desconectas del cargador y lo enciendes para urilizarlo normalmente hasta que se agote de nuevo la batería. Debes realizar este proceso tres veces. Es muy importante que no hagas cargas intermedias.