No me va pokemon go en mi E6

• tengo problemas con pokemon go no localiza mi ubicación y lo tengo todo como tiene que estar y tampoco se actualiza a una version superior a la 4.4.2 . 297€ de teléfono comprado el 09/03/02015 creeo k es el telefono mas caro de vuestra casa. merece mucha atención y compromiso para satisfacer las necesidades de los usuarios que confiemos en vosotros. un poco de respeto. 

• A ver, que una aplicación no funcione no significa que sea del propio dispositivo.
    Pokemon go ha salido hace poco con bastantes bugs, fallos y constantes caídas de los servidores. De hecho en la play store de España no esta aun disponible.

Recuerda también que hay varios factores como es la señal que recibes en ciertos lugares que pueden ser mayor o menor.

¿El gps te localiza bien con google maps y similar? ¿Tienes habilitada el modo "alta precisión" en los ajustes de ubicación?

Sobre la actualización a lollipop:
    Comunicado sobre actualizaciones Aquaris E5 FHD, Aquaris E6 y Aquaris ...
    Hay una versión "beta" que puedes descargar.
    Un saludo

• señor edu usted esta hablando sin leer he dicho que tengo todo correctamente y no me hables de cosas de juegos ya que participo en la gran mayoría de alphas de grandes compañías.

no quiero discutir un tema que da verguenza el abandono a los usuarios. yo tenia creia en BQ

• Te lei de arriba abajo, te comento porque yo también he jugado al go y presentaba la perdida de ubicación en ocasiones en otros dispositivos.
    En modo alta precisión, apenas tengo problemas de ubicación...
    Te pregunté para asegurar.
    También te pregunte si en otras apps que requieran gps te localizan bien o no, para confirmar si es problema del GPS, si te ocurre solo en el juego o demás aplicaciones.
    Un saludo

• Si si, te entiendo perfectamente.
    A mi con un bq aquaris 5 HD con 4.4.2, dentro de casa con WiFi y GPS me localiza sin problemas... Además con datos(3G) y gps igual de bien.
    Por ello digo, es raro que no te funcione en el E6.
    Bueno, me tarda un poco en localizarme usando 3G,pero lo consigue en un par de minutos.
    Dudo que por tener 4.4.2 el funcionamiento del go no sea el correcto.
    Un saludo

• Hola tengo instalado el pokemon go en mi bq aquaris e6 con la beta de lollipop y lo que me pasa es que se me reinicia constantemente el móvil cuando estoy utilizando la aplicación. Cualquier ayuda es bienvenida.

• Mohito 33 a mi me pasa igual empiezo a jugar y se me reinicia .pero solo me pasa con este juego haber si loa admin pueden ayudarnos

• Administrador

Buenas tardes, @{Mohito33} y @{nitro325tds}

Tal y como se indica en el hilo de la Beta, no podemos ofrecer soporte a la Beta.

Más información: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/75556/firmware-beta-2-0-0-aquaris-e6-android-lollipop-5-1/p1

Un saludo

• Bueno pues ya que los moderadores y la propia compañía nos dejan tirados.haber si algún usuario sabe o consigue una solución.por que supongo que los cuelgues y reinicios son por algún motivo, RAM o calentamiento. Los que tenéis el juego podéis confirmar que va bien en kit kat?

• Administrador

@{nitro325tds}, puedes probar a instalar la última de kitkat y verificar si el funcionamiento es el correcto.

Un saludo

• Si puedo hacerlo Carlosma pero cambiar un sistema solo por una aplicación no lo veo la verdad.además seguro que hay alguna solución para que la aplicación valla bien en nuestro terminal y seguramente sera debido al calentamiento por tener WiFi ,gps,datos y aplicación funcionando a full. Por que si noto que cuando se reinicia la parte de atrás del teléfono se pone caliente.tiene que ser algo de optimizacion

• Banned

JAJAJAJAJA me hace gracia estos de BQ, hace un mes di por perdido mi tema con el WIfi porque no hacía mas que preguntarme cosas que ya ponía yo en el primer post "que si prueba esto, haz lo otro...." todo ya hecho.

Lo que me vengo a referir, ahora yo tengo un problema y es jugando a este juego que el movil se calienta lo que no está escrito y reinicia (ese es el motivo de los reinicio de los moviles, el sobrecalentamiento jugando a pokemon Go), decidido estoy que el siguiente movil no será el vuestro y no pienso recomendar nada de vuestra compañia...... Que despropósito el vuestro lanzando un movil de "gama alta" que no llega ni a gama media....... bye bye BQ, me se de una marca china que os da mil vueltas por el mismo precio....

• Banned

45ºC marcó en el ultimo reinicio vuestro "gama alta"

y ahora preguntaran que si tenia alguna app en segundo plano, que si pruebe a reiniciar el movil, que si...... os creereis de verdad que este es el unico "foro" que buscamos soluciones, o que de aqui 6/10 usuarios son expertos en moviles y aun así teneis la cara de preguntar (yo no soy experto pero leo demasiado). como dice @{nitro325tds} se calienta muchisimo cuando en ningun otro movil de mis conocidos le pasa..... por qué será BQ? si es un GAMA ALTA DE 300€... ahhhh que no es un S834 ULTRA PLUS o un MANZANITA 10S....

• Buenos días, 

@{atg2192} Lamentamos que opines así, pero no podemos ofreceros soporte de aplicaciones de terceros ni del funcionamiento errático que esta app está creando en tu teléfono. Si tienes algún problema o incidencia relacionada con el software o hardware de tu BQ, por favor, contacta con soporte desde http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• Banned

AMolina dijo:
    Buenos días, 

@{atg2192} Lamentamos que opines así, pero no podemos ofreceros soporte de aplicaciones de terceros ni del funcionamiento errático que esta app está creando en tu teléfono. Si tienes algún problema o incidencia relacionada con el software o hardware de tu BQ, por favor, contacta con soporte desde http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,
    el mensaje de siempre...... lo siento de veras

• Buenos días, 

Un saludo,

Funcionamiento errático de aplicaciones de terceros??? Pero si lo que se calienta es el móvil y debería dar igual la aplicación o aplicaciones que estén abiertas por que como bien dicen los compañeros hay móviles chinos que aguantan sin calentarse y el nuestro no. Y lo mejor de todo es que los chinos y los bq están ensamblado en el mismo sitio.pues nada habrá que ir pensando en renovar teléfono y puedo asegurar que no sera bq

• Entonces los que tenéis pokemon go en kit kat no sufrís de calentamientos y reinicios??.saludos

• Entonces los que tenéis pokemon go en kit kat no sufrís de calentamientos y reinicios??.saludos

Ya me respondo yo solito, en kit kat va estupendo sin problemas de calentamientos ni reinicios.para los curiosos no solo he vuelto a kit kat por el juego heeee .si no que ya me parecía excesivo el calentamiento que sufría el móvil al tener varias aps abiertas y en segundo plano

• Tengo un  BQ E5 HD con Android 5.0 y al intentar instalar Pokemon Go dice que el dispositivo no es compatible. ???? y esto a que se debe ???