La cama en posición Home me queda mas alta que el hot-end

• Tengo una Witbox y la cama en posición home unos 3 mm mas alta que el hot-end. Por lo tanto si intento nivelarla imposible incluso tengo miedo que se rompa la cama o la boquilla. Nota la cama esta en su posición mas baja. La patilla que hace parar la cama en la posicion 0 esta perfecta, además en la pantalla marca la posición 0, el estrusor y la boquilla, desde mi punto de vista están correctos. Como anotación al nivelarla da la sensación que la parte delantera esta correcta, es decir puedo dar a las roscas y queda espacio, entre la cama y la boquilla. Alguien podría me decirme que puede ser?. Gracias

• MVP

Podrías poner unas fotos, sería de gran ayuda.

Fotos de las ruedas de nivelación, interruptor de nivel, hot-end respecto base...

• Hola,

he diseñado esta pieza, que te puede ayudar, solo necesitas un tornillo de M3x40.

Un saludo

• Hola a todos, resulta extraño que por un lado encaje y por el otro no. ¿Podría ser que la cama de cristal no ha entrado bien en el hueco de la estructura de la base?. Lo han diseño con tolerancias muy justas y a veces cuesta meter la base. Prueba a girar 180º.

Un saludo.