No se enciende el movil

• Bueno os cuento esta noche he dejado cargando mi bq aquaris m5.5 (unas 9 horas) y por la mañana el móvil estaba apagado y no se encendia. Pongo el cargador y aparece el led rojo pero no se enciende, he probado con distintos cargadores y nada sigue sin encenderse. He probado también lo de mantener el boton de encendido durante 30 segundos y nada también lo de mantener el botón de apagado y el volumen hacia arriba y abajo pero no se enciende. Yo ya no se que hacer pero entre esto y que la cámara de atrás no enfoca desde hace mes me estoy empezando a cansar de este terminal y lo tengo desde hace apenas 7 meses no es normal que de tantos problemas en tan poco tiempo menos mal que aun esta en garantía. Si alguien me puede decir que hacer se lo agradecería.

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola, a mi me sucede lo mismo con un terminal igual al tuyo, ahora tengo el X Pro pero aún así ne gustaría sacarle provecho al M5 que esta haciendo nada mas que cogiendo polvo, si alguien por favor nos pudiera ayudar lo agradeceríamos mucho.
    Gracias

• Moderador

Hola,
    @sanchis_sanchis @quicovski Probad conectando el terminal a un ordenador por USB y lo dejáis cargando 30 minutos a 1 hora. Tras esto, sin desconectar, pulsad botón de encendido más de 30-40 segundos. Si no arranca, contactad con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X Pro

@oggallego gracias, lo haré e informaré sobre lo que ocurra , gracias