Ver películas online con la BQ Edison

• Hola, muy buenas tardes!

Soy nuevo con la tableta y estoy encantado!!!

Uno de los mótivos de adquirir la tableta es usar hdmi (tengo portatiles pero ninguno sin hdmi) con la tele para ver deportes( perfecto, y si falla es por la conexión) y ver películas online.

Ahora, tengo un problema que no consigo resolver y me esta costando encontrar una buena solución:

Soy una persona sorda que necesita los subtítulos para ver películas y series. La mejor página (para mi) es cuevana, que no me deja ver por falta de plugins.

Me baje el opera lab para ver cuevana y se soluciono pero no me salia la barra para parar la película y no me salían los subtítulos.

Encontré una página que se llama yaske.net y se veía bien la película. Al actualizar a jelly bean, ahora no me dejan verla.

Espero que haya alguien que pueda echarme una mano para resolver este problema.

Gracias. Saludos

• Usa el MX Player tiene opción de Streaming y de subtitulos.

Un saludo

• Activa la aceleracion HW y selecciona en el lab en la carga dr complementos siempre activo.

De todas formas te recomiendo el Dolphin y el Chrome. El Opera particylarnbte solo lo uso en smartphones en los que el Dolphin va algo lento. Por lo demas, con Opera he tenido problemas que en Dolphin no tenia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

• Baja Dolphin Browser del market

Baja Flash Player si no lo tienes instalado http://d-h.st/jpk

Borra el siguiente archivo de tu tablet con Root Explorer (hace falta ser root)

data/data/mobi.mgeek.TunnyBrowser/shared_prefs/mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml

Por ahora es lo mejor que he encontrado, con eso funciona el Flash igual que lo hacia antes en ICS.

• ¡¡La verdad que estoy bastante perdido!!

Vayamos por partes:

• Buscar las opciones de HW y lab, están en los ajustes del navegador ¿no?

• mi bq no esta rooteada, no me atrevo a hacerlo, al no tener suficiente conocimiento como para atreverme con eso.... ¿O te refieres a una carpeta que hay?

• respecto al reproductor MX PLAYER: Me baje el que pone mx player. He visto otros como mx player arm6 códec,etc...y ya no sé si debería bajarme alguno de esos codecs. El caso es que elijo un enlace, por ejemplo www.cuevana.tv/tal película y siempre me sale no se puede abrir vídeo. Si no os importa explicarme como funciona esto.

Perdonar por mi ignorancia y gracias por molestaros en ofrecerme soluciones.

• Olvida lo de la aceleracion por HW porque segun parece hace eones que eso ya no aparece en los navegadores :lol: culpa mia por hablar de memoria

Sobre lo del MX no puedo ayudarte, yo lo utilizo pero la opcion streaming es para ver videos que estes compartiendo (esto es, haciendo streaming) en red local (del ordenador al tablet por ejemplo), asi que no se si Peterico te ha entendido mal o se ha expresado mal.

Por desgracia, Adobe (la empresa que hace Flash Player) ha dejado sin soporte de Flash a Android a partir de JB (esta ultima actualizacion que nos ha llegado), y por ello los navegadores al detectar que estas usando JB te niegan la posibilidad de usarlo por "motivos de seguridad" (por miedo a quedarse "colgado" el navegador ya que Adobe no asegura su funcionamiento). Veras que te lo dice el propio navegador si intentas cambiar la configuracion de Flash desde Ajustes > Contenido Web del navegador que uses.

Sin root, con el navegador de serie puedes ver muchas paginas y contenido flash, pero otras muchas no te las va a cargar.

Tienes 2 opciones:

Usar una version antigua del Dolphin por ejemplo, la cual no te deshabilita el Flash. El problema es que no puedes actualizarla mediante el market porque perderas la opcion de activarlo de nuevo. http://d-h.st/3ZS (pasa el archivo a la tablet mediante usb y luego lo abres desde ES Explorador y lo instalas, pero desinstala antes el Dolphin si ya lo tenias instalado)

La otra opcion y unica para forzar el navegador en su actual version a utilizar Flash ahora mismo es usar el Dolphin o Dolphin Beta, y siendo root, borrar un archivo que se encuentra en un directorio solo accesible si eres root. (esto para Dolphin normal y beta, ya que para el resto desconozco si existen dichos archivos).

Una vez que lo borres la aplicacion activara el Flash y ya podras volver a utilizarlo.

Prueba el enlace que te puse a Dolphin HD, cuando lo inicies veras que te deja configurar el Flash, dejalo en siempre encendido o bajo demanda, como mas gustes.

Si prefieres usar la ultima version del Dolphin y poder actualizarla, echale un vistazo al tutorial de Rooteo para JB de este subforo.

• [quote="Toperharrier"]Baja Dolphin Browser del market

data/data/mobi.mgeek.TunnyBrowser/shared_prefs/mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml

Por ahora es lo mejor que he encontrado, con eso funciona el Flash igual que lo hacia antes en ICS.[/quote]

Yo he intentado instalar ese Flash Player pero me da error, dice Aplicación no instalada.

Por otro lado, he borrado el XML que dices y al iniciar el navegador por defecto me sale un cartelito que pone "instalando Flash Player" pero juego no puedo ver nada en YouTube (sé que hay una aplicación para ello pero si al fin y al cabo es un Flash, pruebo ahí).

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Toperharrier"]Baja Dolphin Browser del market

Por ahora es lo mejor que he encontrado, con eso funciona el Flash igual que lo hacia antes en ICS.[/quote]

Yo he intentado instalar ese Flash Player pero me da error, dice Aplicación no instalada.

Por otro lado, he borrado el XML que dices y al iniciar el navegador por defecto me sale un cartelito que pone "instalando Flash Player" pero juego no puedo ver nada en YouTube (sé que hay una aplicación para ello pero si al fin y al cabo es un Flash, pruebo ahí).

• [quote="Pive"][quote="Toperharrier"]Baja Dolphin Browser del market

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Desinstala Flash Player, instala el que puse, y no entred al navegador que trae.

Instala Dolphin o Dolphin beta y borra el archivo que corresponda.

Entra a Dolphin normal o beta y ve a ajustes, contenido web, veras como aparece activo.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

• La cuestión es que por mucho que instaleis flash, cuevana va con un plugin propio. Prueba lo que dice en esta pagina y nos comentas: [url]http://lavidaeninternet.net/ver-videos-de-cuevana-en-tu-tablet-o-smartphone/[/url]

• Estuve indagando con ese tema y voy a comentar lo que vi.

Fui a otras páginas de películas online, tipo películas yonkis, divxonline, etc....y la verdad que no he tenido problemas para visualizar las películas a través del navegador propio de Android y dolphin.

En páginas como cuevana o ver pelvis no sirve ningún navegador, salvo chrome o firefox. En ambos deberías instalar el plugin, pero no se puede porque no es para el SO.

Respecto a instalar el dolphin antiguo, me fue bien, pero el problema es que no me sirve para cuevana. Al ver que puedo ver peliculas online por dolphin actual, pues no hace falta el viejo.

El imovid no va, la página no carga y no hay enlace directo en google. Pinche en el enlace que pusiste, pero no carga la página. Entonces lo busque por google y no sale.

A seguir investigando......en cuanto encuentre nuevas soluciones lo haré saber por aqui.

Saludos.

• [quote="Astsot"]Estuve indagando con ese tema y voy a comentar lo que vi.

Fui a otras páginas de películas online, tipo películas yonkis, divxonline, etc....y la verdad que no he tenido problemas para visualizar las películas a través del navegador propio de Android y dolphin.

En páginas como cuevana o ver pelvis no sirve ningún navegador, salvo chrome o firefox. En ambos deberías instalar el plugin, pero no se puede porque no es para el SO.

Respecto a instalar el dolphin antiguo, me fue bien, pero el problema es que no me sirve para cuevana. Al ver que puedo ver peliculas online por dolphin actual, pues no hace falta el viejo.

El imovid no va, la página no carga y no hay enlace directo en google. Pinche en el enlace que pusiste, pero no carga la página. Entonces lo busque por google y no sale.

A seguir investigando......en cuanto encuentre nuevas soluciones lo haré saber por aqui.

Saludos.[/quote]
    Con el dolphin actual si no borras los archivos de preferencias en /data/data te cargaran algunas paginas pero n todas las que funcionen con flash.

Sobre cuevana, si exigen un plugin y no dan soporte a android poco se puede hacer.

Es lo que pas con sopcast, aunque en este caso hay app para android.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2