Al hacer fotos con flash salen azules (Solucionado)

• Siempre que hago fotos con flash salen de color azul, hay alguna solución conocida para evitarlo

• el modelo es un aquaris x5

• Buenos días,

@{jes61} ¿Tienes alguna funda instalada el dispositivo? ¿Sucede con la cámara trasera o delantera?

Adjunta por favor alguna fotografía para que podamos valorarla.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Tengo funda pero la quito y sale igual de azul, es con la cámara trasera y salen las fotos como si les pusieras por delante un plástico azul,con la cámara delantera salen perfectamente

• Sin  flash salen muy bien con ambas cámaras

• Buenas tardes,

@{jes61} ¿Puedes compartirnos alguna imagen tomada con la cámara por favor?

Un saludo,

• Hola Sergio, según estaba escribiendo, lo de que parecía que tenia un plástico por delante, me di cuenta de que podía ser eso, y hoy al mirar vi que efectivamente delante de la cámara y flash traseros tenia un plástico y que al quitarlo salen las fotos perfectas, siento haberos molestado con un no problema, pero que he podido resolver gracias a escribir en este foro. Repito, muchas gracias y un saludo

• Buenas tardes:

@{jes61} ¡Gracias a ti! Nos alegra saber que has podido resolver el comportamiento que reportabas y que puedes disfrutar del dispositivo nuevamente.

Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras solucionarse.

Un saludo.

• Me sale las fotos azules cuando le pongo flash y no tengo plástico en la cámara ni funda puesta y el móvil no tiene ni un año

• Moderador

Hola, @cristinarl-18 :

Prueba a entrar en la cámara y después en los ajustes de la misma, pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "Restaurar valores".

Un saludo.