¿Vale la pena actualizar a JB 4.1?

• Para todos aquellos que estemos disfrutando de nuestra Edison/Fnac10 sin contratiempos y asumiendo que tarde o temprano daremos ese paso:

¿Que ventajas aporta JB 4.1 para jugársela con la actualización? :?:

Saludos cordiales
    FNAC10

• Ventajas? En mi opinion todas. Desventajas? Te pierdes lo fina que va la tablet. Fluidez, rapidez, estabilidad. Yo actualice el lunes y estoy encantado. Va como un tiro. Se apaga en 2 segundos. El navegador nativo ahora va realmente bien. No puedo decir mas que buenas cosas y es asi en las 2 Edison que tengo.

Saludos

• Para mi un elemento muy importante en la tablet es disponer de soporte flash que no se da ya para JB, por ejemplo ver partidos, series, etc... si estás dispuesto a renunciar a ello, JB es la caña (te lo comento por el móvil).

• MVP

Para el tema de flash en JB.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1774336

Enviado desde Tapatalk 2

• Pero si funciona el flash no? bq lo ha habilitado

• [quote="Dimoncelli"]Para mi un elemento muy importante en la tablet es disponer de soporte flash que no se da ya para JB, por ejemplo ver partidos, series, etc... si estás dispuesto a renunciar a ello, JB es la caña (te lo comento por el móvil).[/quote]
    A que te refieres con eso?, no puedes ver videos desde el navegador?

• En el navegador que trae por defecto se ve el flash player sin problemas, ayer yo estuve viendo futbol en roj.......ta y sin problemas...

En Dolphin no le he conseguido, supongo que habrá que seguir el tutorial anterior o uno similar

• A mí me va más fluída la tablet y la pantalla se ve mucho mejor, con más definición y colores más vivos (la mía no fallaba de nada, ni rayas, panales o demás historias que se veían por ahí).

La pega... reinstalar todo.

• [quote="Pive"]A mí me va más fluída la tablet y la pantalla se ve mucho mejor, con más definición y colores más vivos (la mía no fallaba de nada, ni rayas, panales o demás historias que se veían por ahí).

La pega... reinstalar todo.[/quote]
    Buen aporte.
    Un saludo

• MVP

[quote="Pive"]A mí me va más fluída la tablet y la pantalla se ve mucho mejor, con más definición y colores más vivos (la mía no fallaba de nada, ni rayas, panales o demás historias que se veían por ahí).

La pega... reinstalar todo.[/quote]

• 1000

Ha mejorado y mucho!! :grin:

Enviado desde Tapatalk 2

• La actualización a JB merece la pena ya que es un avance en fluidez para nuestra Edison, estabilidad, etc....de momento estoy contento y espero que los chicos de Bq se curren, en un futuro cercano, un parche para tapar "agujeritos" según colguemos nuestras apreciaciones.

Respecto al navegador yo en mi S2 siempre uso el Dolphin pero el navegador de serie de nuestra Bq es un autentico lujo de estabilidad y rapidez; es el qe uso siempre y para mi insustituible. Por otro lado si que tiene soporte flash....al arrancar el navegador por primera vez lo instala ¿o estoy equivocado?.

Saludos

• Estas en lo cierto y por si queréis probar, el que yo uso es el Dolphin Beta y a mi gusto o apreciación, va mejor que el Dolphin normal.

Un saludo

• Supongo que si como indicáis no hay problema con Flash en el navegador tampoco lo habrá con aplicaciones que lo utilicen, rollo "Seriestube" o "Pelistube".

• Hola, sinceramente creo que No .
    Para reyes me hice con dos una para mi y otra para mi novia yo no puedo pasar sin actualizar pero a ella la da igual
    Actualize ayer y me va fatal la pantalla tiembla se sale de l aplicacnes sin mas se paraliza cuando descargo algo algo de mucho peso ' y los juegos que requieren mucho micro no van bien u rollo creo que pasare a la anterior
    Fue una decepcion la verdad.

• ¿Cómo actualizaste?

Hazlo por HR y verás cómo cambia la cosa.

Eso es debido a una instalación defectuosa. Yo actualicé por OTA y sin ninguna pega, pero a veces pasa eso, por lo que sea, un mala conexión, un fallo en la instalación, para eso está el HR.

Otra cosa es que a nivel personal no te satisfaga y otra que afirmes que no es recomendable, si se mira la mayoría de las respuestas de los usuarios es plenamente satisfactoria.

Un saludo

• Yo la tenga aun con ICS, y me va perfecta. No creo que actualice hasta que pase un mes o así y este mas que probado.

• [quote="summum"]Yo la tenga aun con ICS, y me va perfecta. No creo que actualice hasta que pase un mes o así y este mas que probado.[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE DE POCA FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Pues en mi caso, he actualizado a JB y me va de lujo. Ha solucionado el tema de la batería, va más fluida... Hasta ahora, y toco madera, funciona todo a la perfección!!. Actualizar a JB, totalmente recomendable desde mi experiencia.

• MVP

Yo creo que en principio y sin entrar mucho en análisis técnicos, actualizar a una versión superior es siempre beneficioso. Seguro que muchos bugs, fallos, procesos, etc. internos se han mejorado ó implementado. Aunque el interfaz hombre máquina apenas cambie, internamente seguro que hay muchos cambios, y a mejor.

• [quote="OCEANO"][quote="summum"]Yo la tenga aun con ICS, y me va perfecta. No creo que actualice hasta que pase un mes o así y este mas que probado.[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE DE POCA FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Es que prefiero ir sobre seguro. :D