Mi Pc no reconoce por USB mi Bq m5

• Hola!

He intentado varias veces conectar mi bq al ordenador y no me lo reconoce. He estado leyendo algunas preguntas similares he seguido todos los pasos pero sigue sin funcionar. 
    Tengo windows 10 y la versión de mi android es 6.0.1. He probado con cables distintos y he cambiado también de puerto USB...
    Ya no se que hacer...

• MVP

¿Has bajado la barra de notificaciones, pulsado sobre la notificación "Cargar" y seleccionado MTP? En Marshmallow por defecto el teléfono se conecta en modo carga.

• evcopa dijo:
    Hola!
    He intentado varias veces conectar mi bq al ordenador y no me lo reconoce. He estado leyendo algunas preguntas similares he seguido todos los pasos pero sigue sin funcionar. 
    Tengo windows 10 y la versión de mi android es 6.0.1. He probado con cables distintos y he cambiado también de puerto USB...
    Ya no se que hacer...
    estoy en la misma situacion, tengo otro problema y al conectar el movil al ordenador me he dao cuenta de este ¨nuevo problemilla

• Buenos días:

@juacris ¿Estás conectando el teléfono desbloqueado (sin pantalla de PIN o patrón)?  

Al conectar el teléfono al PC, comprueba si aparece una notificación indicando "Solo carga", si es así, pulsa sobre la notificación y selecciona "Transferir archivos".

Un saludo.

• Por favor, los que teneis problemas para conectar el telefono al PC, seguir los pasos del tutorial, saludos

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/91600/problemas-para-poner-en-modo-mtp-al-conectarlo-al-ordenador-solucionado/p1