Problemas con tethering

• Tengo un BQ aquaris E5 4G y el problema viene al activar cualquiera de los métodos de tethering, tanto wifi como USB. Todo funciona correcto, mi windows 10 se conecta y reconoce la red pero siempre se conecta sin conexion. Tengo el smartphone totalmente actualizado y soy de la compañia oceans (quizás sea este el problema). He leido bastantes temas relacionados con este problema, he cambiado la sim de ranura, he borrado el resto de APN preconfigurados, he introducido "dun" en tipo de red, he instalado varias aplicaciones de control de tethering y nada de esto me ha servido. La cuestión es que he visto que los usuarios de Pepephone cambiando un aspecto del APN se les solucionaba, pero respecto a oceans no encuentro nada. Alguna solución?

• Tengo el mismo problema con esta compañía desde un teléfono android 4G. Lo que me extraña es que este asunto no tenga más presencia en los medios, porque debe ser bastante generalizado.
    Nada sirve, lo he probado todo,  salvo los cambios que los técnicos de la compañía quieran, cuando quieran atender, hacer. He probado el teléfono en otras compañías y hace tethering sin problemas, conectado a wifi y haciendo tethering via USB,  sin problemas, puedes intentar hacer esta última prueba y comentar... El problema es de la compañía con los terminales 4G, pero no lo resuelve. Si tienes a mano un teléfono 3G comprobarás que desde terminales 3G, tu sim y el APN de Oceans funciona sin problemas.

• Beta Cámara BQ X Pro

A mi, con movistar, me funciona perfectamente. Lo digo por si sirve de referencia.

• MVP

A lo mejor el "dun" no lo agregáis correctamente. Aquí se explica:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/85036/zona-wi-fi-portátil-no-funciona-solucionado/p1