Se conecta sola la opción usar Wi-Fi en suspensión

• Hola,
    Pues eso, cuando la apago un rato largo, por ejemplo por la noche, al mirar los ajustes del Wi-Fi me sale usar Wi-Fi en suspensión siempre, cuando yo lo he desconectado para ahorrar batería.
    Si la apago y enciendo enseguida no se desconfigura.
    Tengo JB, pero con ICS creo que también pasaba.

• Activa la opción de Nunca. yo la tengo puesta así y no me pasa.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Activa la opción de Nunca. yo la tengo puesta así y no me pasa.

Un saludo[/quote]
    Si es lo que hago. Lo que comento es que se activa sola la opción Siempre. Yo lo pongo en Nunca y a la que me doy cuenta ya está en Siempre.
    ¿Puede ser que pase cuando se conecta a la red Wi-Fi?

• Pues a mí no me pasa, es cierto que se activa el Wi-Fi cuando sales de la suspensión, es lo normal, pero la opción me sigue puesta como Nunca, mira a ver si alguna aplicación no te está forzando a mantener el Wi-Fi activo siempre.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Pues a mí no me pasa, es cierto que se activa el Wi-Fi cuando sales de la suspensión, es lo normal, pero la opción me sigue puesta como Nunca, mira a ver si alguna aplicación no te está forzando a mantener el Wi-Fi activo siempre.

Un saludo[/quote]
    Hola,
    ¿Cómo puedo mirar si alguna aplicación me fuerza la conexión Wi-Fi?
    Gracias

• Te pongo ejemplos, Gmail, pero sobre todo Whatssap, Tuenti, Twiter, etc, requieren de una conexión constante, mira a ver si puedes cambiar que actualice o envíe notificaciones en un plazo superior al que lo hacen con normalidad que suele ser instantáneo o cada pocos minutos.

Esas o algún juego o apk, que se esté ejecutando en 2 plano y creas que se ha cerrado.
    O prueba a cerrarlas antes de entrar en suspensión.

Un saludo

• Ok.
    Tengo el wiget de Gmail, tal vez sea eso. Ya miraré cada cuando se actualiza. O quizás sea Apalabrados.
    Gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

A mí me pasó eso durante un tiempo hasta que encontré la culpable: usas la aplicación de ivoox? :roll:

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2