SOLUCIONADO: FC de Ajustes al ver info de apps

• Hola, ¿alguien puede confirmar lo siguiente?

1. desde la pantalla de aplicación, picar un icono y dejarlo pulsado.
    2. Arriba aparecen las opciones Desinstalar e info de aplicación. Arrastrar el icono hasta la opción de información.
    3. Verificar qué hace: en teoría debería abrir la pantalla con las información y las opciones de detener, desinstalar, borrar datos...

sin embargo, a mi invariablemente me sale un mensaje que dice "Ajustes se ha cerrado"

El mismo comportamiento me sucede cuando lo hago desde cualquier otra aplicación que quiera abrir esta pantalla de información, a la que sólo puedo acceder entrando directamente a ajustes-aplicaciones.

Estoy en la versión 1.0.3.

Saludos

• [quote="magura"]Hola, ¿alguien puede confirmar lo siguiente?

[/quote]
      Buenas. ¿Quieres decir en el "menú configuración" la opción "apliacciones"?

• [quote="Raulete"][quote="magura"]Hola, ¿alguien puede confirmar lo siguiente?

[/quote]
      Buenas. ¿Quieres decir en el "menú configuración" la opción "apliacciones"?[/quote]

Creo que se refiere al proceso para desistalar una app desde el dash.

• Lo que te ocurre Magura es debido a que esa aplicación que quieres desintalar está en ejecución, debes ir a las aplicaciones en ejecución "forzar el cierre" y ya puedes desinstalar.

• [quote="magura"]Hola, ¿alguien puede confirmar lo siguiente?

2. Arriba aparecen las opciones Desinstalar e info de aplicación. Arrastrar el icono hasta la opción de información.
    3. Verificar qué hace: en teoría debería abrir la pantalla con las información y las opciones de detener, desinstalar, borrar datos...

sin embargo, a mi invariablemente me sale un mensaje que dice "Ajustes se ha cerrado"

El mismo comportamiento me sucede cuando lo hago desde cualquier otra aplicación que quiera abrir esta pantalla de información, a la que sólo puedo acceder entrando directamente a ajustes-aplicaciones.

Estoy en la versión 1.0.3.

Saludos[/quote]

Anda, pues es verdad, a mí también me sucede. Estoy en esa versión con la rom de sag.

• Gracias Fire_Element.

Al resto, no quiero desinstalar nada, leed lo que pongo, por favor.

Simplemente coged cualquier aplicación (que no esté en el escritorio) y arrastrar el icono hasta la opción de información de la aplicación que aparece arriba, [b]junto a[/b] la opción de desinstalar. ;)

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]Gracias Fire_Element.

Al resto, no quiero desinstalar nada, leed lo que pongo, por favor.

Simplemente coged cualquier aplicación (que no esté en el escritorio) y arrastrar el icono hasta la opción de información de la aplicación que aparece arriba, [b]junto a[/b] la opción de desinstalar. ;)

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas magura.

Yo ya sabía que no querías desinstalar nada. Al grano, que yo he probado con varias aplicaciones lo que dices y se me abre la información de la aplicación (donde aparece forzar detención, desinstalar, mover a flash/tablet, etc... ya sabes), no me sale ningún mensaje, ni se me cierra ni nada por el estilo. Tengo el firmware 1.0.1

Saludos!

• Claro, es que creo que es un fallo de la 1.0.3. En la 1.0.2 tampoco lo hacía.

Saludos

• ¿magura tienes la CM10?

• No, la oficial de bq. :)

• yo tengo la CM10 con 1.2 y funciona bien

• La he probado en ambas y funciona, así que debe ser un error en la instalación.

Un saludo

• [quote="Peterico"]La he probado en ambas y funciona, así que debe ser un error en la instalación.

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico

• [quote="Eggs"]Lo que te ocurre Magura es debido a que esa aplicación que quieres desintalar está en ejecución, debes ir a las aplicaciones en ejecución "forzar el cierre" y ya puedes desinstalar.[/quote]
    Espera que te cambio la palabra:
    "Lo que te ocurre Magura es debido a que esa aplicación que quieres Desinstalar e info de aplicación está en ejecución, debes ir a las aplicaciones en ejecución "forzar el cierre" y ya puedes desinstalar." yo tengo la 1.0.3 de bq y así es como lo solucioné, si no pudes matar la aplicación utiliza: https://play.google.com/store/apps/deta ... uard&hl=es con la opción Task
    Un saludo.

• A mi también me pasa en 1.0.3

• Sí Magura, a mi también me ocurre lo del FC en ajustes
    (Rom de sag)

He probado con 6 apps, y o hace con todas, estén o no en ejecución.
    Raro..
    Edit, launcher nova prime, no el original de la ROM de Sagformas, no se si es importante pero ahí está el dato

• A mi también me pasa' cm10 v2 , he probado a borrar datos de la aplicación y me ha vuelto a pasar, seguiremos probando , saludos :mrgreen:

• Buenos días,

ya he solucionado este tema, y efectivamente no es cosa de la ROM, sino de alguna aplicación.

Si vamos a Ajustes-Aplicaciones-Menú (tres puntitos arriba a la derecha), y seleccionamos la opción de "restablecer preferencias", vuelve a funcionar sin problemas la visualización de los detalles e información de aplicaciones y la aplicación Ajustes ya no se cierra.

Ojo, que hacer esto borrará las preferencias de los programas, como la de abrir un enlace de forma predeterminada con un navegador, o un documento específico con cualquier otra.

En fin, que, aunque reproducible para algunos, no es un error de la ROM.

Saludos

• [quote="magura"]Buenos días,

ya he solucionado este tema, y efectivamente no es cosa de la ROM, sino de alguna aplicación.

Si vamos a Ajustes-Aplicaciones-Menú (tres puntitos arriba a la derecha), y seleccionamos la opción de "restablecer preferencias", vuelve a funcionar sin problemas la visualización de los detalles e información de aplicaciones y la aplicación Ajustes ya no se cierra.

Ojo, que hacer esto borrará las preferencias de los programas, como la de abrir un enlace de forma predeterminada con un navegador, o un documento específico con cualquier otra.

Saludos[/quote]

A mi tambien me pasaba eso, y efectivamente haciendo eso se arregla...

gracias por la info!

• [quote="magura"]Buenos días,

Saludos[/quote]
    gracias magura por la info, saludos....