[Resuelto]No puedo jugar BQ e disón 3 mini

• Buenos días. En Enero compramos esta tablet para ver vídeos y jugar. Desde entonces no hemos podido hacer que funcionen algunos juegos como Pixel Gun, Rodeo Stampede.
    La versión de Android que tiene es 4.4.4.
    Tampoco sabemos si merece la pena actualizar a lollipop.

Mi hijo está desesperado. Compramos la tablet con mucha ilusión pero parece que no sirve para lo que la queríamos.

Muchas gracias

• Prueba a actualizar a lollipop (ojo a mi me dio bastantes problemas actualizar)

Y otra cosa me he dado cuenta que al llevar micro intel es mucho mas rapida que sus homologas pero hay algunos pequeños problemas de incompatibilidades

• Gracias por responder.
    Que problemas te dió actualizar? Y cuando dices incompatibilidades quieres decir que no podrá jugar a esos juegos?

• actualice via ota 2 veces, la primera me dio un error a medias y arranco tras varios intentos dandome errores de la aplicacion google, despues tuve que hacer un wipe cache y volver a instalar la siguiente ota (lollipop), tras esto se me quedo frita no encendia de ninguna manera la deje tranquila unas horas pues me fui a trabajar (la deje cargando), al volver ya encendia pero daba ciertos errores, otra vez hice wipe cache y restaurar a valores de fabrica...
    Tras esto parece que ya va bien

Al llevar micro Intel es un 250% mas rapida que la Edison 3 "Normal", pero tiene ciertas incompatibilidades como por ejemplo que yo haya detectado es el hecho de que no te deja descargar el idioma español para el "Reconocimiento de voz sin conexion"
    Provablemente tambien de algun problema mas con alguna que otra aplicacion

• Por cierto yo con la Edison 3 Mini actualizada a Lollipop si he podido instalar y jugar a Pixel Gun 3D y Rodeo Stampede

• Hoy he actualizado a lollipop y por el momento (espero que siga así

• Los juegos funcionan

• Gracias @uargo y @Al264 por las aportaciones =), si no hay inconveniente cerramos el hilo.

Un saludo!