No detecta microsim con adaptador a sim (Solucionado)

• Banned

Muy buenas a tod@s. Ya por fín la tengo conmigo, no he podido esperar más y ya tengo el primer y espero que último problema. La cosa es que tengo una microsim de yoigo en un adaptador a sim, meto la tarjeta en la ranura de la sim de la tablet, la enciendo y me dice que falta la tarjeta sim. Apago la tablet, la empujo hasta el final y sin soltarla, la enciendo y ya si que coje la tarjeta, pero es dejar de empujar la tarjeta y a los pocos segundos me vuelve a decir que no se detecta la tarjeta sim. ¿Alguna solución que no sea pedir un duplicado?

• buenas

partimos del echo que has actualizado la tablet con la actualizacion que sacaron ayer..??

si es asi, malo...

• Banned

[quote="Ananin"]buenas

partimos del echo que has actualizado la tablet con la actualizacion que sacaron ayer..??

si es asi, malo...[/quote]

Pues no, porque en ajustes no encuentro la opción de actualizar. :?

• Banned

Pues la he actualizado y sigue sin detectarme la tarjeta... :?
    ¿Alguna ayuda más?

• Banned

UP!!! Necesito una solución.

• Pues yo creo que lo mejor es que pidas un duplicado. Yo en general, ya no en tablets con los adaptadores he tenido problemas.

Tienes muchas posibilidades de que el error sea del adaptador

• Mi tarjeta nueva de movistar es con adaptador y no tengo problemas. Igual es porque la estrené ayer y claro, no he separado el adaptador de la tarjeta en ningún momento.

• Yo tenía un problema parecido con el teléfono y lo solucioné cambiando el adaptador. El que me fallaba me costó 0,5 € y el que funciona, me costó 5€. La cosa es que, según me dijeron, unas micras tienen importancia. Además, me dijeros que a veces funcionaba con el sobrante que queda de la SIM después de cortar para sacar la microSIM y un celo.

Y siempre te queda el recurso de pedir un duplicado.

• Banned

Voy a probar si recortando unos milímetros el adaptador encaja mejor y me la coje sin problemas.

Edito: hecho y perfecto. :)

• [quote="elinformaticoedu"]Voy a probar si recortando unos milímetros el adaptador encaja mejor y me la coje sin problemas.

Edito: hecho y perfecto. :)[/quote]

Hola

Respecto a esto... tengo que decir que en muchos casos, [i]mas vale maña que fuerza[/i]

Me alegro que la solución haya sido tan sencilla.

Un saludo y cierro, que ya está solucionado.