Saltan pantallas que no he marcado.

• Desde hace dos días mi Bq M5.5 no me responde bien, cuando intento entrar a una aplicación o sin intentarlo salta a la opción de borrar pantallas recientes de forma intermitente durante todo el tiempo que mantengo la pantalla encendida. Además que si intento hacerlo yo ese botón inferior no responde. No puedo usar el teléfono, para contestar un whatsapp puedo llegar a tardar más de diez minutos por este problema. 

Tengo la última actualización y mi antivirus no detecta nada. 
    Gracias.

• MVP

¿Estás usando algún protector de pantalla?

• Desde hace dos días mi Bq M5.5 no me responde bien, cuando intento entrar a una aplicación o sin intentarlo salta a la opción de borrar pantallas recientes de forma intermitente durante todo el tiempo que mantengo la pantalla encendida. Además que si intento hacerlo yo ese botón inferior no responde. No puedo usar el teléfono, para contestar un whatsapp puedo llegar a tardar más de diez minutos por este problema. 
    Tengo la última actualización y mi antivirus no detecta nada. 
    Gracias.

Me pasa lo mismo. Quité el protector de pantalla y parece que se solucionón, pero vuelve a repetirse el problema.
    Alguien ha conseguido solucionarlo?

• Administrador

Buenos días,

@elaisiem, ¿has actualizado a la última versión disponible? Si sigues teniendo problemas, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte desde aquí:https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Hola, decir que me pasa los mismo se me va a lo de borrar pantallas todo el rato tengo android 5.1 ja que el 6 el bletoor no me funciona e reiniciado modo fabricante i sigue en las mismas
    Ayuda

• Administrador

Buenas tardes, @angi83

Actualiza a la última versión y coméntanos si sucede.

Un saludo

• Probare pero me la tengo que descargar por aquí donde plus? I los pasos a seguir.

• ya estoy actualizando a la ultima version ja dire si a dejado de hacer este problema

Gracias 

• me sigue pasando lo mismo i e actualitzado a esta version:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/86041/actualización-2-2-1-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-m5-5/p1

con estos pasos: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 con el metodo alternativo y me lo sigue haciendo

el que falla solo es el boton cuadrado 

• MVP

Hola @{angi83}

Ponte en contacto con soporte aquí. Comenta las pruebas que has hecho.

Saludos

• Gracias, @willyfog
    ya lo hare

• las pantallas, en cualquier aplicacion saltan en pocos segundos,se oyen como pulsaciones.
    He reestablecido el teléfono a los valores de fábrica varias veces ya; .También he comprobado que no es problema del protector de pantalla.se reproduce el problema.
    El telefono es de Mayo/2016,hace dos meses efectuaron un cambio de bateria,espero aporten alguna solucion a este problema.

• Buenos días:

@Pedro Naverac Para ofrecerte una solución respecto al problema que reportas de pulsaciones fantasma en pantalla, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Hola!
    Tengo también el problema de las pulsaciones fantasma, y me llamaron desde BQ para informarme de cómo hacer un flasheo y actualizar el firmware de mi teléfono. Me enviaron un correo con todo bien explicado. El problema es que la herramienta que tengo que instalar en mi ordenador no me instala sus drivers, y tampoco me ha dejado instalar los drivers del teléfono bajándolos directamente de la página de BQ. La cuestión, resumiendo, es: cómo instalo todo en Windows Vista? Gracias!

• MVP

¿Conectas el teléfono en Fastboot Mode? ¿Aparece un dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos de Windows?

• Todavía no he probado. No he ido más allá de encontrarme mensajes de error tanto durante la instalación de la herramienta ("el driver no pudo instalarse") como durante la instalación del driver del teléfono (mismo mensaje de error), que intenté por si esto solucionaba el error anterior. He probado incluso a quitar la protección contra drivers sin firma de mi ordenador, pero ni así.

• MVP

Te puede dar error al instalar el driver de depuración (ADB) y funcionar con el de Hard Reset. Desactiva el uso de controladores firmados, ejecuta el instalador y conecta el teléfono como te he puesto. Al final te tiene que aparecer un dispositivo nuevo sin ninguna señal de advertencia.

• OK, lo intentaré cuanto antes. Sólo por si lo estoy haciendo mal, para permitir la instalación de drivers entro en "ejecutar" y pongo "bcdedit /set nointegritychecks ON". Es así? Muchas gracias y feliz año!

• MVP

Después de poner el comando tienes que reiniciar el equipo:
    http://es.ccm.net/faq/1719-forzar-la-instalacion-de-drivers-no-firmados-bajo-windows-vista

En un rato desconecto, ya te contestaría mañana. Feliz año.

• Hola, feliz año!
    Debí cometer algún error la vez anterior, porque acabo de intentar el flaseo y esta vez no me ha dado problemas. Le he instalado el nuevo firmware. El problema es que no se ha resuelto mi incidencia inicial, siguen produciéndose pulsaciones en falso (salta el google assistant) y las tres teclas tactiles inferiores se quedan inutilizadas hasta que apago la pantalla con el botón físico del borde derecho, y sólo así vuelven a funcionar las anteriores. Francamente, merece la pena probar a quitarle el protector de pantalla de cristal templado? Lleva casi dos años en su sitio, sin darme ni el menor problema y está perfectamente colocado y sin roturas ni pelitos debajo.
    Gracias!