Brom error s_da_sdmmc_write_failed (3153)

• Buenas tardes! 

Desde hace unos días mi móvil Aquaris 4.5 al encenderse sale el "Error en la encriptación". Por esta razón, he seguido los consejos de la web y he seguido el tutorial para "solucionar" el error. Pero al contrario de solucionarlo, al 5% sale un nuevo error "Brom error s_da_sdmmc_write_failed (3153)" 
    Lo he probado en diferentes ordenadores y cables USB y no encuentro la forma de solucionarlo. Por favor, ¿Alguien me podría ayudar? 

• Administrador

Buenas tardes, @Pascualgg64

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support para poder ayudarte a solventar esta incidencia.

Un saludo

• Buenas tardes, se te ha solucionado este problema? Me esta sucediendo lo mismo, tengo el terminal inutilizado porque se me queda en la pantalla inicio, y al hacer el HR me da ese error.

Gracias, y un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @CEMGE

Contacta con nuestros compañeros también.

Un saludo

• :-S

• Hola,
    No se por qué lo que he comentado antes no ha salido, envié mail a soporte y lo unico que han hecho es enviarme una respuesta tipo para que siga los pasos de la página web. Claramente ni lo han leído, pues ya les explicaba que eso lo había echo y me da error. Me podeis indicar qué tengo que hacer para que se pongan en contacto conmigo? Si sigo los pasos, directamente me sale un formulario para que indique dirección y cuando quiero recogida del tfn. O sea, que ayuda ninguna, te envian directamente al SAT?
    He llamado al num tfn que tenía de cuando compré el móvil, y te remiten a la página también..... veo que solución poca, pues enviarlo al SAT supondrá un coste que no se si merece la pena al tener el móvil unos años.

Gracias por vuestra ayuda.

• Buenas tardes, 

@CEMGE Prueba a rellenar el formulario y después selecciona la opción para que contacten contigo nuestros técnicos.

Un saludo,