Botón INICIO y Go Launcher HD

• Buenas a todos! soy nuevo y ya tengo una duda!
    Hace apenas 3 días que compre en MM la BQ CURIE y la verdad es que estoy encantado con ella. De todos modos creo que todavía me queda muuuuucho por descubrir :D

He instalado GO LAUNCHER HD y me encanta cómo funciona y las opciones que te permite. Ahora bien, cuando estoy en alguna otra aplicación (por ejemplo en AJUSTES) y le doy al boton HOME INICIO, no me aparece mi pantalla personalizada con GO LAUNCHER HD sino la que viene por defecto.
    Cuando descargué GO LAUNCHER HD no lo utilicé de inmediato, y al darle al botón HOME INICIO me preguntaba si queria continuar la acción con GO LAUNCHER HD o con LAUNCHER. La verdad es que creo que ahí me equivoqué ya que le dí a LAUNCHER y además no apreté el botón de SÓLO UNA VEZ, sino el otro. Creo que el problema me viene de ahí... ¿hat alguna manera de volver atrás? o sea, poder configurar el boton de INICIO para que me ejecute GO LAUNCHER HD?
    He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero aún y así no hay manera....
    Buffffff! vaya rollo os he metido...
    Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si me podéis ayudar. GRACIAS!

• Hola, bienvenido...

en principio deberías solventarlo si vas a Ajustes-aplicaciones, buscas la aplicación del launcher por defecto, y le das a la opción de borrar ajustes predeterminados.

Haciendo eso, la próxima vez que pulses el botón home, debería volver a preguntarte.

Saludos

• Muchas gracias por la respuesta pero.... no funciona.

1-He desisntalado GO LAUNCHER HD
    2-He borrado datos del LAUNCHER que viene por defecto
    3-He vuelto a intalar y ejecutar GO LAUNCHER HD

Cuando le doy a INICIO, no hace caso del GO LAUNCHER y va a la pantalla origianl por defecto...

A ver si hay alguna otra manera de hacerlo....

Gracias!!!!

• Hay una opción algo cutre pero que funciona, instala otro launcher y te volver a salir la opción, eliges no launcher y después desinstala el launcher que instalaste provisionalmente. Un saludo.

• Muchas gracias por la sugerencia! Lo probaré hoy mismo cuando llegue a casa y ya os contaré el resultado. ;)