Dudas con Android 6 en BQ M5

• En primer lugar decir que hace 6 meses que tengo mi M5 y estoy muy contento con el, la relación precio / prestaciones es muy buena.

Despues de actualizar a Android 6 tengo algunas dudas o bien el la nueva versión no las contempla:

- Cada vez que se conecta el USB aparece en el modo "cargar". ¿No se puede configurar otra opción por defecto?

- La configuración de la cámara permite guardar en "Teléfono" o "Tarjeta Externa" pero no se puede seleccionar el directorio, no?

Un saludo

• MVP

No se puede modificar la opción. (por lo menos con el sistema de fábrica, supongo que haciendo root y tal sí se podría modificar).

Por el momento no se puede modificar la ruta, están estudiando si es posible modificarlo por el cambio de permisos de escritura en Android M en la sd. 😞

• Si entras en opciones de desarrollo y activas la casilla depuracion USB, te conecta al ordenador lo mismo que si conectaras un pendrive

• tomizo dijo:
    Si entras en opciones de desarrollo y activas la casilla depuracion USB, te conecta al ordenador lo mismo que si conectaras un pendrive

Gracias tomizo,  eso mismo hice, pero siempre que conectas el USB pasa al modo carga.

• lct83 dijo:
    No se puede modificar la opción. (por lo menos con el sistema de fábrica, supongo que haciendo root y tal sí se podría modificar).

Por el momento no se puede modificar la ruta, están estudiando si es posible modificarlo por el cambio de permisos de escritura en Android M en la sd. 😞

Gracias Laura