Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi M5 Bloqueado

• Buenas noches!

Me acabo de registrar en la comunidad, ya que hace un mes y medio que tengo un BQ M5 y hoy se me ha bloqueado y el teléfono no arranca. Sobre las 14:50 el teléfono se apagó y se reinició solo pero se quedó en la pantalla blanca que aparece al principio cuando lo enciendes que en el centro de la pantalla sale Aquarius M5 y empiezan a salir rayas y símbolos de varios colores... Pues eso fue a las 14:50 y hasta las 21:30 el móvil seguía en la misma situación!!!! Hasta que lo di por perdido y ahora lo he vuelto a mirar, parece que está apagado porq está la pantalla en negro, supongo que se habrá quedado sin batería, aunque si pulso el botón de encendido se apaga y se enciende la luz roja de carga...

Alguien me podría ayudar con el algún truco?? O sabe que le puede ocurrir??
    Al ser nuevo en la comunidad, antes de escribir esto, me he puesto a mirar otros casos parecidos en los que pedís ayuda, he intentado hacer lo de mantener pulsado el botón de encedido durante más de 20 segunos, a la vez botón de encendido y el botón del volumen, etc pero no hay forma!!! EL MÓVIL NO REACCIONA!!!

Os agradecería mucho vuestra ayuda a ver si me salvo y evito el servicio técnico de Mediamarkt que la verdad no sé cómo será...

Muchas gracias

• Si lo enchufas a la corriente tampoco se enciende??

• MVP

Si al pulsar el power, parpadea la luz roja (suele ser síntoma de que está sin batería) ponlo a cargar durante al menos 30 minutos y vuelve a probar a ver si arranca.