Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas en las llamadas M5

• Hola, desde hace muy pocos días el teléfono se comporta de manera muy extraña en las llamadas. Recibe llamadas y las puedo hacer pero en el momento de hablar al rato el micrófono no funciona y no me pueden oir, es como si se cortara de repente y a veces es al principio de la llamada. No sé si es por la versión o no ya que el móvil no es mío y no se cuánto lleva con la 6.0.1 pero antes funcionaba perfecto.

¿Pruebo a hacer una limpieza de caché desde recovery o pruebo a restaurarlo a modo de fábrica?

• Buenos días:

@xrubenplay ¿El problema te ocurre en todas las llamadas? ¿Has descartado que no sea un fallo de la tarjeta SIM? ¿Has verificado si el funcionamiento del micrófono es correcto en todo momento al realizar una grabación de voz?

Saludos,

• De momento si es en todas las llamadas, probaré las grabaciones de voz antes de hacer un reseteo de fábrica, esta tarde os cuento que tal.

• De momento si es en todas las llamadas, probaré las grabaciones de voz antes de hacer un reseteo de fábrica, esta tarde os cuento que tal.

He probado con el whatsapp y en esa aplicacion si funciona, ¿qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

@{xrubenplay} Cuando realizas alguna llamada, ¿has comprobado si aparece el icono de silencio en el micrófono como activado? ¿Si reinicias el terminal persiste el error? Y para terminar, ¿te es posible probar a realizar una llamada con auriculares con micro e indicarnos si el comportamiento es correcto?

Un saludo,