Problema sensor de proximidad

• Buenos dias, tengo el problema al recibir una nota de voz por whatssap el audio se escucha por el altavoz delantero y la pantalla se bloquea. El movil deja de responder al finalizar el audio. El pfoblema esta que el el movil detecta el sensor de proximidad cuando no deberia porque el movil no esta cerca de nada. He reiniciado el teleflno, he vuelyo a ajuste de fabrica y tambien he vuelto a poner whatssap. Alguna ayuda.
    El modelo del teleflnl es bq x5 con la con android 6.0.1

• Buenos días:

@Bigapple ¿Tienes puesto un protector de pantalla o funda que deje cubierto el sensor de proximidad?

Un saludo,

• Buenos días:

@Bigapple ¿Tienes puesto un protector de pantalla o funda que deje cubierto el sensor de proximidad?

Un saludo,
    Si tengo protector de pantalla y funda, ambos desde que tengo el teléfono hace 7 meses, el sensor de proximatidad queda descubierto y antes funcionaba correctamente. Tengo el problema desde hace 3 semanas

• Gracias por la información @Bigapple

En ese caso, te recomiendo que contactes con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 911420682 para que te informen.

Un saludo,