Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Update cyanogen recovery (Solucionado)

• Buenos días, desde la ultima actualización de cyanogen, al acceder a actualizaciones del sistema me sale un mensaje que no se que quiere decir, es este: update cyanogen recovery is disabled.this may cause issues with updating your device. please enable update cyanogen recovery in developer options. Y las opciones IGNORE / ACEPTAR. Le doy a ignorar pero cuando vuelvo a entrar en actualizar me vuelve a salir, no se si darle a aceptar.
    A ver si a alguien le pasa lo mismo y me sabe orientar.
    Gracias.

• A nadie le ocurre esto?

• Buenos días:

@irati El mensaje que te aparece indica que la opción "Actualizar recovery" se encuentra desactivada y puede causar problemas a la hora de actualizar.

En este caso, si pulsas aceptar, se actualizará la actualización del sistema operativo (firmware) dejando la misma versión del menú de recovery que tienes actualmente.

Dado que algunas actualizaciones del sistema OTA se envían junto con una actualización del recovery, te recomiendo que actives la opción "Actualizar recovery" en las opciones de desarrollo del menú Ajustes de Android.

Un saludo,

• Gracias por la aclaración.

• De nada @irati 

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Un saludo,