Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Por qué los altavoces de la tablet han dejado de funcionar?

• Buenas tardes BQderos!

Pues hoy quería comentaros que no sé en qué momento ha pasado, pero mi Edison 2 ha dejado de oírse. De normal la tengo enchufada a los altavoces grandes para escuchar música y tal, pero ayer quise escucharla por los altavoces que trae la tablet y no se oía nada! Tengo música puesta y si le enchufo los auriculares por ejemplo, sí se oye, pero si se los desenchufo, la canción sigue corriendo pero no se oye nada de nada. Tampoco se oyen las notificaciones, ni los videos ni nada de nada... 

He probado a resetearla y sigue igual... ¿Consejos? Saludos!

• Buenas tardes:

@Aysenur_Irem Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 91-1420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

• Buenas tardes:

@Aysenur_Irem Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 91-1420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

Vale, así lo haré! Muchas gracias y ya os contaré cuál es el problema cuando lo sepa! 🙂

• @GMartinez hay un problema! No aparece la BQ edison 2 en el formulario que mandaste, solo aparece la BQ Edison 2 quad core y con esa no me deja porque dice que la fecha de compra no existe... 

• Moderador

Buenas tardes:

@{Aysenur_Irem} Si lo deseas, puedes indicarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para que pueda ayudarte.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{Aysenur_Irem} Si lo deseas, puedes indicarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para que pueda ayudarte.

Un saludo.
    Vale, ahora mismo me pongo en contacto por privado contigo!

• Moderador

@{Aysenur_Irem} ¡Genial! Te doy respuesta al mensaje privado con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{Aysenur_Irem} ¡Genial! Te doy respuesta al mensaje privado con la mayor celeridad posible.

Un saludo.
    Muchas gracias! A la espera quedo! ^^

• @{Aysenur_Irem} ¡Genial! Te doy respuesta al mensaje privado con la mayor celeridad posible.

Un saludo.
    hola me pasa lo mismo que al chico no puedo escuchar el sonido me ayudas gracias

• @{Aysenur_Irem} ¡Genial! Te doy respuesta al mensaje privado con la mayor celeridad posible.

Un saludo.
    Hola estoy igual no puedo escuchar el sonido de mi tablet por ningún lado..solo cuando pongo los auriculares..perfecto por ellos..la restablecí de fabrica..pero igual me paso..tu puedes ayudarme.gracias

• Beaangela dijo:

Un saludo.
    Hola estoy igual no puedo escuchar el sonido de mi tablet por ningún lado..solo cuando pongo los auriculares..perfecto por ellos..la restablecí de fabrica..pero igual me paso..tu puedes ayudarme.gracias

A mí no me dieron solución gratuita porque no estaba ya en garantía. Espero que tú tengas mejor suerte 🙂 La tablet sigue funcionando, pero los altavoces siguen sin ir. Ojalá lanzasen un plan renove para cambiar de tablet! 

• Moderador

Buenos días,

@{Beaangela} Puede tratarse de un fallo físico del altavoz contacta con los compañeros de soporte solicitando una llamada en  https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo